Seleccionar página

Como imagino que ya sabes, Divi se puede comprar a través de un plan de suscripción anual (yearly Access) y un plan de un solo pago (lifetime Access).

En este breve post te voy a explicar que sucede si contratas Divi con el plan suscripción anual, creas una serie de sitios web con dicha licencia y después 1 año después no renuevas la licencia.

Evidentemente, si adquieres el plan para toda la vida (Lifetime Access) tu licencia es para toda la vida por lo que no te tienes que preocupar absolutamente de nada.

COMPRAR DIVI

 

 

Si quieres MÁS sobre DIVI, WORDPRESS, DISEÑO WEB Y SEO, APÚNTATE a MI ACADEMIA ONLINE: cursotiendaonline.com
IR A MI ACADEMIA

 

ACCEDE A TODOS MIS CURSOS ONLINE POR SOLO 10€/MES


VER CURSOS

 

 

 

 

 

 

¿Qué sucede si 1 año después de comprar Divi, NO renuevo la licencia? ¿dejarán de funcionar mis sitios web?

 

Si compras Divi, realizas una serie de webs con esa licencia y 1 año más tarde NO renuevas el pago, los sitios web que hayas realizado se seguirán viendo con total normalidad.

Es decir, tus páginas web NO dejarán de verse.

 

 

¿Le sucederá algo a las webs de mis clientes si no renuevo Divi?

 

No te preocupes, a las webs de tus clientes no les pasará absolutamente nada. Pero como te explico en los siguientes apartados ya no podrán actualizar Divi.

Si tus clientes realizan actualizaciones periódicas de plugins y el núcleo de WordPress, al no poder actualizar Divi, llegará un momento en el que surjan incompatibilidades. Es decir, problemas.

Si quieres MÁS sobre DIVI, WORDPRESS, DISEÑO WEB Y SEO, APÚNTATE a MI ACADEMIA ONLINE: cursotiendaonline.com
IR A MI ACADEMIA

 

 

¿Seguiré teniendo soporte si no renuevo la licencia anual de Divi?

 

Si no renuevas tu licencia anual de Divi ya no tendrás derecho a soporte. Es decir, ya no podrás realizar consultas a Elegant Themes para resolver posibles problemas que tuvieran tus webs.

COMPRAR DIVI

 

 

¿Seguiré pudiendo actualizar Divi si no renuevo la licencia anual de Divi?

 

Si no renuevas tu licencia anual de Divi NO podrás actualizar el tema Divi. Es decir, te quedarás con la última versión que hayas actualizado en cada sitio web.

Si renuevas periódicamente plugins y el núcleo de WordPress, llegará un momento en el que al no poder actualizar Divi surjan problemas por incompatibilidades.

Si quieres MÁS sobre DIVI, WORDPRESS, DISEÑO WEB Y SEO, APÚNTATE a MI ACADEMIA ONLINE: cursotiendaonline.com
IR A MI ACADEMIA

 

 

¿En las páginas web que ya tengo creadas podré importar layouts o plantillas de Divi si no renuevo la licencia?

 

Al tener tu licencia ya caducada, en los sitios web que ya hayas creado no podrás crear nuevas páginas en el sitio utilizando las plantillas de Divi o layouts que ofrece Elegant Themes.

 

descargar plantillas divi gratis

 

 

¿Podré realizar más páginas web con Divi si no renuevo la licencia?

 

Sí podrás realizar más sitios webs con Divi si te descargas el tema antes de que te venza la licencia. Podrás usar esa versión descargada para crear nuevos sitios web.

El problema es que después ya no podrás descargar nuevas versiones del tema Divi porque ya no podrás acceder al panel de cliente de Elegant Themes, y tampoco podrás actualizar el tema Divi.

COMPRAR DIVI

 

 

¿Podré acceder al panel de cliente de Elegant Themes para descargar Divi si no renuevo la licencia anual?

 

Si no renuevas la licencia anual ya no podrás acceder al panel de cliente de Elegant Themes, por lo que ya no podrás descargar el tema Divi.

 

 

Pasarse a la licencia Lifetime Access de Divi

 

Si te pasas a la licencia Lifetime Access de Divi (Elegant Themes) ya no tendrás nunca ningún tipo de limitación de licencia ya que con un solo pago estarás comprando una licencia de Divi de por vida.

COMPRAR DIVI

 

Planes comprar Divi Elegant Themes

 

 

Conclusiones de lo que sucede si no renuevo la licencia de Divi

 

Si no renuevas la licencia anual de Divi, tus sitios web seguirán funcionando con normalidad. Pero no podrás acceder ya al soporte ni podrás realizar actualizaciones de Divi.

Si no sueles realizar actualizaciones del núcleo de WordPress ni de plugins, tu web podrá seguir estable. Pero, si normalmente realizas actualizaciones, llegará un momento en el que surjan incompatibilidades entre WordPress o plugins con Divi.

Cunado te venza la licencia ya no podrás acceder al panel de cliente de Elegant Themes. Por lo que no podrás ya descargar Divi.

Si quieres MÁS sobre DIVI, WORDPRESS, DISEÑO WEB Y SEO, APÚNTATE a MI ACADEMIA ONLINE: cursotiendaonline.com
IR A MI ACADEMIA

 

 

Compártelo ya!!
Curso gratis de wordpress y divi

▷LLÉVATE EL CURSO WORDPRESS Y DIVI GRATIS

Aprende a crear una página web con Wordpress y Divi

22 vídeos gratis

Consentimiento

Vé a tu buzón de correo y confirma la suscripción. Si no encuentras el correo de confirmación mira en la carpeta de SPAM.

Abrir chat
¿Dudas sobre mis cursos o servicios?
🙋🏻‍♂️** ¿Alguna duda sobre mis cursos o servicios? Soy Joaquín, cuéntame y te ayudo encantado
**Accede a TODOS mis cursos por solo 10 €/mes desde cursotiendaonline.com