En este post te quiero explicar la diferencia entre Elementor Pro (versión de pago) y Elementor (la versión gratuita), e indicarte en qué casos puede ser interesante comprar la versión de pago y en cuales no.

Elementor es un page builder, constructor o maquetador visual para WordPress. Un complemento imprescindible para muchas plantillas, ya que muchas plantillas no incluyen ningún maquetador visual.

Un page builder o maquetador visual, como Elementor, nos va a permitir crear contenido fácilmente, de una manera muy visual y con una gran flexibilidad.

Elementor se lanzó el 1 de junio de 2016 de manera gratuita, ofreciendo 30 elementos o widgets en su repertorio. Gracias a sus bondades, desde el comienzo fue grátamente recibido por la comunidad WordPress.

En diciembre de ese mismo año, sacaron Elementor Pro, que incluía más widgets o elementos (en la actualidad, 50 widgets más). Hoy en día, la versión Pro no solo ofrece estos widgets o elementos más, sino que ofrece muchas más funcionalidades, como iremos viendo.

Hoy en día, Elementor Pro, es sin duda uno de los mejores Page builders para WordPress, y su éxito es imparable.

 

Y seguramente tu pregunata será: ¿necesito comprar Elementor Pro o me vale la versión gratis?

Para resolver esta pregunta, en primer lugar vamos a ver qué incluye la versión gratuita. Después, veremos que incluye la versión de pago y finalmente veremos en casos puede interesar pagar por Elementor Pro

QUIERO ELEMENTOR PRO + DESCUENTO 10%
Cupón de descuento del 10%: 10foryou

Las plantillas más interesantes para trabajar con Elementor son Astra Pro y Generate Press

 

 

ACCEDE A TODOS MIS CURSOS ONLINE POR SOLO 10€/MES


VER CURSOS

 

GUÍA ELEMENTOR PRO

 

0.- ¿Qué incluye la versión gratuita de Elementor?

 

Voy a hacerte un resumen de las opciones que incluye la versión gratuita de Elementor. Si quieres profundizar más en estas opciones gratuitas, ve a este post: Guia Elementor gratis

 

La versión gratuita de Elementor incluye:

i.- Elementos estructurales: la versión gratuita de Eelementor permite trabajar con elementos estructurales como son las secciones y las columnas. Por lo que dispone de los elementos necesarios para la creación, estructuración y compartimentación de contenido.

 

ii.- 30 Elementos o widgets: La versión gratuita incluye 30 elementos o widgets que permiten una infinidad de posibles opciones en cuanto a la creación de contenido.

La lista de elementos es esta:

Elemento Encabezado (Heading)
Elemento Imagen (Image)
Elemento Editor de Texto (Text Editor)
Elemento Vídeo (Vídeo)
Elemento Botón (Button)
Elemento Separador (Divider)
Elemento Espaciador (Spacer)
Elemento Google Maps
Elemento Icono (Icon)
Elemento Cuadro de imagen (Image Box)
Elemento Caja de icono (Icon Box)
Elemento Galería de Imágenes (Image Gallery)
Carrusel de imágenes (Image Carousel)
Elemento Listado de iconos (Icon List)
Elemento Contador (Counter)
Elemento Barra de Progreso (Progress Bar)
Elemento Recomendación (Testimonial)
Elemento Pestañas (Tabs)
Elemento Acordeón (Accordion)
Elemento Alternar / Altarnador (Toggle)
Elemento Iconos Sociales (Social Icons)
Elemento Alerta (Alert)
Elemento SoundCloud
Elemento Shortcode
Elemento HTML
Elemento Ancla de menú (Menu anchor)
Elemento Sidebar
Elementos tipo Widget de WordPress

 

iii.- Sin limitaciones en la configuración de Elementos: Podríamos pensar que las opciones de configuración de los 30 elementos que ofrece la versión gratis de Elementor podrían estar limitadas. Pero, no es así. Todos los elementos o widgets de la versión gratuita de Elementor incluyen todas las opciones de configuración, como por ejemplo: colores de fondo, colores de texto, tipos de fuente, movimientos, efectos hover, opciones específicas móviles, opciones de visualización, opciones de bordes, etc, etc,

 

iv.- Guardar y reutilizar diseños: Podrías pensar, que la versión gratuita de Elementor iba a estar limitada en cuanto a opciones de reuitlización. Nada más lejos de la realidad. Con Elementor gratuito podremos guardar diseños de páginas que hayamos realizado, y reutilizarlos en otras páginas.

 

v.- Diseños o plantillas profesionales para cargar gratis: Tal vez, imaginarías que Elementor gratis no incluiría diseños profesionales predefinidos gratis para cargar en el constructor. Otra vez, te equivocas. Existen diseños gratuitos y de pago. Con la versión gratuita de Elementor podrás trabajar con un montón de diseños profesionales gratis.

 

vi.- Exportar e importar diseños: con Elementor gratis, es incluso posible exportar e importar diseños. Es decir, exportar diseños desde una web y cargarlos en otra. Claro, está, que ambas webs deben utilizar wordpress y Elementor.

Sin duda entre los page builders gratuitos, Elementor es la opción mejor y más completa.

Vamos a ver ahora lo que cuesta Elementor Pro y las funcionalidades que incorpora.

 

 

1.- Precio Elementor Pro

 

El precio de Elementor pro varía en función del plan que vayamos a contratar.

Todos los planes disponen de las mismas funcionalidades y todos los planes son de suscripción anual. Es decir, cuando contratas alguno de los planes de Elementor dispones de soporte y actualizaciones por 1 año. Si pasado dicho año, quieres continuar disfrutando de actualizaciones y soporte debes volver a renovar la suscripción por otro año y así sucesivamente.

Entonces ¿qué diferencia hay entre comprar un plan u otro?

Los 3 planes de Elementor Pro, solo se diferencian en el número de webs que puedes realizar con dicho plan.

 

Los planes disponibles son los siguientes:

a.- Plan Personal: dispone de todas las funcionalidades de Elementor Pro y podrás realizar una única web. El precio del Plan Personal de Elementor Pro es de 49 $ / año

b.- Plan Plus: dispone de todas las funcionalidades de Elementor Pro y podrás realizar 3 sitios web. El precio del Plan Plus de Elementor Pro es de 99 $ / año

c.- Plan Expert: dispone de todas las funcionalidades de Elementor Pro y podrás realizar 1000 sitios web. El precio del Plan Expert de Elementor Pro es de 199 $ /año

QUIERO ELEMENTOR PRO + DESCUENTO 10%
Cupón de descuento del 10%: 10foryou

 

 

 

 

2.- Widgets o Elementos que incluye ELEMENTOR PRO

 

Los widgets son los elementos finales utilizados con el page builder Elementor, también denominados como “elementos”. Es decir, los widgets o elementos, son los finalmente hacen que un constructor tenga un repertorio más grande o más pequeño de funcionalidades visuales.

Elementor Pro divide estos widgets o elementos en tres grupos que vamos a ver a continuación. Todos estos elementos son exclusivos de la versión PRO de Elementor. Si quieres conocer los elementos que incluye la versión gratuita de Elementor, peudes verlo aquí

 

 

2.1.- Elementos o widgets generales que incluye Elementor PRO

 

En este primer grupo encontramos elementos o widgets de uso general como son:

 

i.- Posts

Sirve para mostrar un bloque de entradas del blog personalizables

 

 

 

ii.- Portfolio

Este widget o elemento permite mostrar tus entradas, páginas normales o páginas personalizadas con un diseño atractivo y con filtros.

 

 

 

iii.- Slides

Un Slider es un visor que muestra el paso de varias imágenes o slides. Algo, muy habitual en sitios webs en general y tiendas online en particular.

Este widget permite crear un slider de imágenes con muchas opciones de personalización y con la posibilidad de añadir textos y botón de acción. También permite añadir efectos atractivos en la presentación de imágenes del slider.

 

 

 

iv.- Form

Este es un elemento clave, ya que permite la creación de un formulario de contacto personalizado. Ni mucho menos, todos los page builders permiten la creación de un formulario de contacto, por lo que es un elemento clave y diferenciador con respecto a otros page builders.

 

 

 

v.- Login

Este elemento permite crear una página de inicio de sesión personalizada en vez de la página de inicio de sesión o login por defecto de wordpress. Puede ser interesante cuando tenemos algún plugin instalado en WordPress para crear áreas privadas a clientes en WordPress, o sitios web por el estilo.

 

 

 

vi.- Nav Menú

Este es otro elemento fundamental y diferenciador del constructor, ya que nos va a permitir crear un menú personalizado para la web. Con este elemento podremos crear un menú con un diseño personalizado y seleccionar funcionalmente uno de los menús creados en wordpress.

Este widget o elemento de Elementor Pro dispone de muchas opciones de configuración del menú, como establecer color de fondo, color items de menú, diseño subcategorías desplegables, destacar algún item y claro está, en la versión móvil se mostrará como un icono tipo haburguesa.

 

 

 

vii.- Animated headline

Este elemento Pro sirve para crear títulos de texto con elementos animados que llamen la atención del visitante sobre determinadas partes del título.

 

 

 

viii.- Price list

Sirve para la creación de listas de precios. Por ejemplo, para crear la carta de un restaurante y publicarla en una página web. También puede servir para otros tipos de negocio que necesiten mostrar tarifas de precios en listas.

 

elemento lista de precio elementor pro

Widget List price Elementor Pro

 

 

 

ix.- Price table

Elemento Pro de Elementor que sirve para la creación de tablas de precios y características. Con este elemento Pro podremos establecer y comparar diferentes planes de un producto o servicio.

 

 

 

x.- Flip box

Este widget de Elementor Pro sirve para la creación de bloques, cajas o box que se animan y cambian su contenido cuando el visitante pone el puntero del ratón sobre ellos.

El flip box permite poner un color de fondo plano o un degradado en la caja, poner una imagen de fondo, añadir textos, iconos y botones

 

 

 

xi.- Call to action

Este es un widget de Elementor Pro de llamada a la acción que permite mostrar un bloque compuesto de varios elementos como: una imagen, texto y un botón de llamada a la acción.

La imagen se puede poner como un bloque adjunto al bloque de texto y botón, o se puede usar también como una imagen de fondo del bloque. Este widget permite efectos tipo hover, efectos al pasar el puntero del ratón sobre el elemento.

 

 

 

xii.- Media Carousel

Elemento Pro que permite la creación de un carrusel de imágenes o vídeos a través de este widget denominado Media Carousel. El elemento permite la visualización tipo carrusel (varias imágenes en cada visualización) o slider (una imagen en cada visualización). Además, el elemento incluye transiciones entre visualizaciones sorprendentes.

 

 

xiii.- Testimonial Carousel

Este elemento o widget de Elementor Pro permite mostrar testimonios o recomendacione de clientes a través de un carrusel.

 

 

xiv.- Countdown

Este elemento permite añadir un contador de cuenta atrás a una página. Habitualmente se utilizan este tipo de recursos para realizar lanzamientos de servicios o productos en internet.

 

Widget cuenta atrás elementor pro

Widget o elemento Countdown de Elementor PRO

 

 

 

xv.- Share buttons

Este elemento Pro de Elementor permite añadir bloques de botones de compartir en redes sociales.

 

 

xvi.- Blockquote

Este elemento Pro sirve para añadir un bloque personalizado de cita o mención de lo escrito por otra persona.

 

xvii.- Reviews

Este elemento sirve para mostrar un carrusel de reviews o valoraciones realizadas por visitantes.

 

xviii.- Facebook Like button

Este widget o elemento permite añadir un botón de me gusta (like) de Facebook a nuestras páginas o posts.

 

 

xix.- Facebook Embed

Este elemento de Elementor Pro permite añadir, incrustar o embeber muy fácilmente un bloque de Facebook a nuestra web donde mostrar una entrada concreta que hayamos publicado en fecebook, un vídeo o comentarios.

 

 

 

xx.- Facebook page Feed

Este widget o elemento de Elementor Pro permite añadir el bloque de página de Facebook (antes conocido como Like Box). En es bloque de facebook podremos mostrar el «time line» de nuestra página de facebook, eventos o comentarios.

 

 

xxi.- Template

Este elemento sirve para añadir a la página un template o plantilla previamente guardado.

 

 

xxii.- Facebook Comments

Este elemento Pro permite añadir al final de los posts o entradas de blog un bloque de comentarios tipo Facebook Comments. Es decir, que los usuarios podrán realizar comentarios fácilmente utilizando su cuenta de Facebook.

 

 

xxiii.- Gallery

Este elemento sirve para añadir y personalizar una gallería de imágenes en nuestro sitio. Al hacer clic sobre una imagen, se mostrará en una ventana emergente con funcionalidades de slider, que permitirá al usuario ir visualizando el resto de imágenes de la galería o cerrar la ventana emergente. Con las opciones de este elemento, podremos personalizar el diseño y estructura de la galería a placer.

 

 

QUIERO ELEMENTOR PRO

 

 

2.2.- Theme Elements – Elementos de plantilla que incluye Elementor PRO

 

En este apartado tenemos los elementos o widgets que nos permitirían crear una plantilla o template. Más adelante veremos qué es el Theme builder de Elementor Pro y como nos permite la creación de plantillas o templates para entradas de blog, páginas de categorías o incluso fichas de producto Woocommerce

Es decir, con el theme builder y alguno de estos elementos que vamos a ver, podremos crear un diseño personalizado o plantilla para mis posts o entradas de blog. Los elementos específicos para Woocommerce están en el siguiente apartado.

Para crear determinadas partes de un template o plantilla puede ser necesario la utilización de elementos dinámicos. Los elementos dinámicos son aquellos cuyo contenido cambia según cada caso concreto. Por ejemplo, el elemento “Post title” mostrará el título de la entrada de blog. Pero, este título cambiará según cada entrada de blog que luego vayamos visualizando. Es decir, yo colocaré donde quiera el elemento “post title” y luego ese elemento cambiará su contenido según cada post que yo vaya publicando.

Más adelante veremos detenidamente el theme builder que es la herramienta de Elementor Pro que nos va a permitir crear plantillas o templates. Pero, vamos a ver ahora algunos de estos elementos dinámicos específicos para crear un template de post o entrada de blog.

 

i.- Post title

Este elemento mostraría el título de la entrada de blog

 

ii.- Post Excerpt

Elemento que muestra un extracto del post

 

iii.- Post content

Elemento que muestra el contenido de un post o entrada de blog

 

iv.- Featured Image

Elemento  que muestra la imagen destacada del post

 

v.- Author box

Este elemento que muestra el cajetín de autor del post

 

vi.- Post comments

Este elemento, muestra los comentarios del post.

 

vii.- Post navigation

Iconos para poder navegar por los posts.

 

viii.- Post info

Elemento que muestra la meta información del post.

 

ix.- Breadcrumb

Elemento que muestra las migas de pan o breadcrumbs.

 

Composición widgets dinámicos elementor Pro en entrada de blog

Widgets o elementos dinámicos en un post personalizado con Elementor Pro

 

También hay otros elementos no relacionados con las entradas de blog, como son:

Elemento que muestra el logo del sitio web

 

ii.- Sitemap:

Este elemento permite crea un resumen del sitio o sitemap con enlaces a cada página del sitio web.

 

 

QUIERO ELEMENTOR PRO + DESCUENTO 10%
Cupón de descuento del 10%: 10foryou

 

 

2.3.- Elementos para Woocommerce que incluye Elementor Pro

 

Vamos a ver ahora una serie de elementos o widgets dinámicos que incluye Elementor Pro específicos para Woocommerce. Es decir, para crear una tienda online con WordPress.

 

i.- Upsell (Woocommerce single)

Con este elemento podrás situar y diseñar el bloque de productos recomendados o de ventas cruzadas, que se establece en la creación de la ficha de producto.

 

ii.- Product related (Woocommerce single)

Con este elemento Pro podremos diseñar y ubicar los productos relacionados que establece Woocommerce en la ficha de producto.

 

iii.- Product Price (Woocommerce single)

Con este elemento Pro, podremos ubicar y diseñar el precio del producto.

 

iv.- Product Meta (Woocommerce single)

A través de este elemento pro podremos diseñar y ubicar la meta información asociada a la ficha de producto, como categorías, sku, etc.

 

v.- Woocommerce archive title

Este elemento permite el diseño del título de la página de categoría.

 

vi.- Woocommerce Breadcrumbs

Este elemento pro permite establecer el diseño de las migas de pan o breadcrumbs.

 

vii.- Short description (Woocommerce single)

Este elemento permite ubicar y diseñar la descripción corta de producto que se muestra en la ficha de producto.

 

viii.- Product title (Woocommerce single)

Con este elemento podremos ubicar y diseñar el título del producto de la ficha de producto.

 

ix.- Product Content (Woocommerce single)

Con este elemento podremos situar y diseñar la descripción del producto, también conocida como descripción larga del producto, que habitualmente se muestra en la parte inferior de la ficha.

 

x.- Product Raiting (Woocommerce single)

Este elemento permite ubicar y diseñar el resumen de valoraciones de producto de la ficha.

 

xi.- Product Additional Information (Woocommerce single)

Este elemento permite ubicar y diseñar el bloque de información adicional de la ficha de producto.

 

xii.- Product Stock (Woocommerce single)

Elemento Pro que permite añadir y diseñar el stock del producto ubicado en la ficha de producto.

 

xiii.- Woocommerce archive description

Elemento descripción en la página de listado de productos.

 

 

 

 

3.- Opciones Avanzadas de Elementor Pro / El Theme Builder

 

Antiguamente, con los constructores o page builders, estábamos limitados a poder crear el contenido de cada página, pero no podíamos construir otras áreas como el header o el footer.

Elemento Pro incluye la funcionalidad de Theme builder, que nos va a permitir crear diseños o plantillas que podremos utilizar en páginas, posts, fichas de producto, etc. Es decir, que podremos crear, por ejemplo, un header personalizado con el constructor Elementor y asignarlo, por ejemplo, a las páginas de la web y no a las entradas.

El Theme builder nos permite crear templates o plantillas que podremos asignar a páginas, posts, productos, … de wordpress

Esta es una opción avanzada de diseño. No es obligatorio utilizarla, siempre podremos utilizar las opciones de personalización que implemente la plantilla que estemos utilizando junto a Elementor. Me refiero a opciones de personalización del header, del footer, diseños de entradas de blog, productos, etc

Cada template o plantilla que podemos construir con el theme builder, está formado por un área de header, un body o cuerpo y un área de footer. Ahora, podremos construir con Elementor cada una de esas áreas.

 

 

3.1.- Elementor PRO también incluye elementos dinámicos

 

Ahora entra en juego otro importante concepto, que es el de los elementos con contenido dinámico o elementos dinámicos.

Algunos de los widgets o elementos Pro que hemos visto anteriormente son de tipo dinámico y otros no.

Los elementos dinámicos cambian su contenido según el contexto en el que están. Por ejemplo, un elemento dinámico podría ser el elemento “Product title”. Yo podré ubicar y diseñar el elemento “Product title”, pero el contenido cambiará según que producto estemos viendo.

Es decir, yo puedo utilizar el elemento producto title para crear un template o plantilla para las fichas de producto mi tienda Woocommerce, ubicaré el elemento y personalizaré su diseño, pero el contenido de ese título cambiará según que producto esté viendo.

Algo similar sucedería si creo un template o plantilla para los post o entradas de blog. Yo trabajaré con una serie de elementos o widgets dinámicos. Los ubicaré y personalizaré su diseño, pero luego estos elementos dinámicos mostrarán el título del post en cuestión, su imagen destacada, el cajetín con el autor específico del post, etc.

 

QUIERO ELEMENTOR PRO + DESCUENTO 10%
Cupón de descuento del 10%: 10foryou

 

 

3.2.- Templates que podremos crear con el Theme Builder de Elementor PRO

 

Con el theme builder de Elementor Pro podremos diseñar y crear visualmente:

a.- Headers y footers: construir áreas de header y footer para nuestro sitio web

b.- Posts – entradas de blog: con el theme builder podremos crear una plantilla o template para las entradas de blog.

c.- Categorías blog: también podremos diseñar y crear un template o plantilla para la página de categorías del blog.

d.- Páginas de producto: con el theme builder de Elementor Pro podremos crear plantillas o templates para los productos de una tienda con Woocommerce.

e.- Página de resultados de búsqueda: también podremos diseñar y crear la página de resultados de búsqueda por defecto de WordPress.

f.- Página 404: también podremos diseñar y crear un template o plantilla para la página de error 404. La página que se muestra cunado no se encuentra la página solicitada por el usuario.

 

 

4.- El Popup builder que incluye Elementor Pro

 

Elementor Pro incluye lo que denomina el PopUp builder, que nos permite construir con el page builder de elementor un PopUp personalizado y de modo visual.

 

Con Elementor Pro, Podremos crear diferentes tipologías de PopUps:

 

a.- PopUp de suscripción

Sin duda una de las tipologías de popups más interesantes que podremos incluir son los de tipo formulario de suscripción a newsletter que podremos conectar con las más conocidas herramientas de email marketing. Dentro de esta tipología tenemos también los de formularios de suscripción con lead magnet para conseguir leads.

 

b.- PopUp de login

También podremos crear PopUps de inicio de sesión, para permitir a los usuarios o clientes iniciar sesión en nuestro sitio web.

 

c.- Contenido bloqueado

Podremos utilizar un PopUps como herramienta para desbloquear contenido.

 

d.- Avisos y notificaciones

Podremos crear avisos flotantes para informar al usuario de cualquier asunto. Como, por ejemplo, la conformidad con las cookies de la web

 

e.- Ventas cruzadas

Podremos crear PopUps con productos de nuestra tienda online Woocommerce.

 

Podremos crear popups con suaves animaciones de apertura y cierre y responsive. Elementor Pro cuenta con más de 100 plantillas pre diseñadas de PopUp que podrás utilizar para arrancar la creación de tu Popup.

 

 

 

El popup builder dispone de avanzadas opciones condicionales para el lanzamiento de los popups:

a.- selección de páginas y posts donde mostrar los popups

b.- lanzamiento de los popups tras diferentes situaciones como:

i.- tiempo trascurrido tras la carga de página

ii.- scroll

iii.- acción de clic sobre un elemento

iv.- después de un tiempo de inactividad del visitante

etc.

 

Incluso situaciones avanzadas como:

i.- después de un número x de páginas vistas o x sesiones

ii.- cuando el visitante llega desde una url específica

 

QUIERO ELEMENTOR PRO + DESCUENTO 10%
Cupón de descuento del 10%: 10foryou

 

 

5.- Integraciones de Elementor PRO con otras herramientas

 

Elementor Pro se integra perfectamente con herramientas como:

 

a.- Herramientas de marketing

i.- Mailchimp

ii.- Drip

iii.- ActiveCampaign

iv.- ConvertKit

v.- HubSpot

vi.- Zapier

vii.- GetResponse

viii.- MailerLite

ix.- MailPoet

 

b.- Plugins wordpress como:

i.- Woocommerce

ii.- Yoast SEO

iii.- ACF

iv.- Toolset

v.- PODS

 

c.- Librerias

i.- Adobe fonts

ii.- Google fonts

iii.- Font Awesome 5

iv.- Font Awesome PRO

v.- Custom Icons Libraries

vi.- reCPATCHA

 

 

6.- Diseños de páginas predefinidos de Elementor Pro

 

Con la versión gratuita de Elementor tendremos acceso a unos cuantos diseños o plantillas predefinidas. Pero con Elementor PRO podremos acceder al todos los diseños o plantillas prediseñadas de elementor (+ de 300 pro templates)

Aquí puede ver algunas de ellas

 

 

7.- ¿Necesito comprar la versión de pago de Elementor (Elementor PRO) o me vale con la versión gratuita?

 

No hay una respuesta inequívoca a esta pregunta. Todo va a depender de las características del proyecto que vayamos a realizar y de nuestro perfil.

 

 

7.1.- Si tienes un perfil de diseñador web o similar, te interesa pagar por la versión de pago de Elementor

 

Si tienes un perfil profesional relacionado con el diseño web, sin duda, te interesa comprar la versión Pro de Elementor. Ya que en el caso contrario vas a estar muy limitado en tus proyectos. Solo vas a poder hacer lo más básico, básico. Pero no podrás añadir elementos fundamentales como formularios de contacto, menús, tablas de precios, sliders, elementos de Woocommerce, el PopUp builder y las opciones de construcción de templates o plantillas con el Theme builder

 

 

7.2.- Si tienes un perfil particular, no relacionado con el diseño web, te puede interesar comprar la versión Pro en determinados casos

 

Si no tienes un perfil de diseñador web o similar, te va a interesar comprar Elementor Pro, según las características del proyecto que vayas a realizar.

i.- Tienda online: si vas a realizar una tienda online con Woocommerce, y quieres poder personalizar elementos de la tienda como la ficha de producto o las páginas de categorías, más allá de las opciones que te aparte tu plantilla te interesa comprar la versión de pago de Elementor. En caso contrario, puedes intentar tirar con la versión gratuita.

ii.- Página web corporativa: en el caso de querer realizar una página web para una empresa mi recomendación sería que sí decantaras por la versión de pago, ya que te va a dar mucha más flexibilidad para implementar tu imagen corporativa y vas a disponer de muchas más opciones para crear una diseño vistoso que llame la atención al visitante.

iii.- Blog: en el caso de que vayas a craer un blog básico y listo, te podría valer con la versión gratis de Elementor. En el caso, de que quieras crear una blog más elaborado con sus popup de suscripción, formularios, diseños más elaborados, sí te recomendaría que fueras a la versión de pago de Elementor.

 

 

Compártelo ya!!

ACCEDE A TODOS MIS CURSOS POR SOLO 10€/MES

1.- CURSO WORDPRESS (44 Clases)
2.- CURSO DIVI (33 Clases)
3.- CURSO ELEMENTOR (14 Clases)
4.- CURSO BLOOM + MAILCHIMP (7 Clases)
5.- CURSO SEO (19 Clases)
6.- CURSO BLOG WORDPRESS (32 Clases)
7.- CURSO WOOCOMMERCE (39 Clases)
8.- CURSO FLATSOME WORDPRESS (36 Clases)
9.- CURSO COLORES WEB (9 Clases)
10.- CURSO ANALYTICS (10 Clases)
11.- CURSO SEO PARA TIENDAS ONLINE (12 Clases)
12.- ETC. ETC.
*** ADEMÁS TIENES MI SOPORTE VÍA EMAIL***

IR A LOS CURSOS

Vé a tu buzón de correo y confirma la suscripción. Si no encuentras el correo de confirmación mira en la carpeta de SPAM.