Avada es la plantilla para wordpress más vendida de Theme Forest, que es el mercado de plantillas más grande que existe.

En el momento de escribir este post la plantilla Avada se ha vendido en 352.036 ocasiones. La siguiente plantilla en número de ventas es “X the theme”, que se ha vendido en 162.180 veces. Es decir, la segunda plantilla en ventas en Theme Forest no se ha vendido ni la mitad de veces que Avada.

Algunos comentan que Avada es la más vendida, pero que eso es cosa del pasado que ahora mismo hay otras plantillas que se están vendiendo más.

Eso no es cierto, Avada no baja de las 1.500 ventas semanales, mientras que las siguientes que más se venden en la actualidad, que son “Enfold” y “The 7” no pasan de las 900 ventas semanales de media (un poco más de la mitad que Avada). Por lo que podemos aseverar que el reinado de Avada continua vigente y sin visos de finalizar.

QUIERO LA PLANTILLA AVADA

 

Otros posts de la serie:

Mega guía diseños de header: Tipos de header con Avada

 

 

1.- Precio y Licnecia de la plantilla AVADA

 

El precio de la plantilla Avada es de 60 $, que el precio en el que se mueven las plantillas más vendidas de Theme Forest.

Este precio incluye actualizaciones de la plantilla para toda la vida y soporte durante 6 meses tras la compra.

Puedes ampliar el soporte 6 meses más por 18 $.

La licencia de la plantilla es para un uso. Es decir, que cada vez que hagas una nueva web deberías comprar una nueva licencia de la plantilla.

 

QUIERO LA PLANTILLA AVADA

 

 

2.- Demos de la Plantilla AVADA

 

La principal característica de Avada es la inmensa flexibilidad y capacidad de personalización. Ya sea del contenido de cada página a través de su potente page builder o del header y footer a través de las casi ilimitadas opciones de plantilla.

 

Aprende cómo elegir una plantilla en Theme Forest sin morir en el intento: Theme Forest

 

Vamos a ver algunas demos para que te hagas una idea de las posibilidades de la plantilla Avada para WordPress.

Estas demos también las podrás importar si quieres partir de alguna de ellas para la construcción de tu sitio web. Aunque con las herramientas de Avada podremos construir la web que se nos antoje

 

Demo Avada Moda

Demo Avada tecnología

Demo Avada clínicas

Demo Avada veterinarios

Demo Avada tienda online (Woocommerce)

Demo Avada escuela

Demo Avada empresa construcción

Demo Avada agencia Diseño

 

QUIERO LA PLANTILLA AVADA

 

 

3.- Avada Fusion Builder, el potente page builder de la plantilla Avada

 

Fusion Builder es un page builder tipo Backend exclusivo de la plantilla Avada que incorpora con la instalación de la plantilla. Aunque la intención de los creadores es que se pueda comercializar de manera independiente para poder usarse con cualquier plantilla.

El Fusion builder sirve para la construcción del contenido de cada página del sitio web utilizando un gran número de recursos que en Avada denominan “Elementos”.

 

Fusion page builder de Avada

Elementos del page builder de AVADA

 

La construcción es sencilla e intuitiva ya que se utiliza el conocido sistema drag and drop (arrastra y suelta).

Una de las características más destacadas del fusion builder de Avada es la gigantesca variedad de posible distribuciones de columnas dentro de un contenedor

 

diferente columnas constructor avada

Posibles distribuciones de columnas en un contenedor de page builder de Avada

 

Con el page builder de Avada podemos utilizar una gran cantidad de elementos para incluir en las columnas de nuestra estructura. En concreto disponemos de hasta 46 elementos diferentes para añadir a cada una de las páginas de nuestra web.

En la siguiente imagen puedes ver algunos de estos elementos.

 

Módulos o elementos page builder de la plantilla Avada para wordpress

Elementos del constructor de Avada – Fusion page builder

 

En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo de estructura de un contenedor dividido en 3 columnas iguales, y con tres elementos: icono + separador + bloque de texto.

 

estructur de ejemplo con plantilla avada

Estructura de contenedor de ejemplo con 3 columnas

 

POST: Guía uso Fusion Builder

 

QUIERO LA PLANTILLA AVADA

 

 

4.- Opciones del tema Avada (Fusion Theme Options)

 

En el anterior apartado hemos visto el fusion builder de Avada que sirve para crear el contenido de las diferente páginas de nuestra web.

Ahora vamos a ver lo que se conoce como “opciones del tema” o “Fusion theme options”, que son las opciones de personalización general de la web, del header, menú y footer del sitio web.

Avada dispone de un bloque de opciones del tema compuesto por más de 25 paneles perfectamente organizados para el diseño y personalización de nuestro sitio web.

Sin duda alguna el bloque de opciones del tema de la plantilla Avada es uno de los más amplios y potentes del mercado

 

opciones de personalización del tema de Avada

Theme Options Avada / Opciones del tema

 

El fusion theme options nos permite establecer configuraciones globales de la plantilla. Es decir, opciones de configuración que afectan a todo el sitio web.