Divi es la plantilla wordpress estrella de la empresa de creación de plantillas y plugins para WordPress conocida como Elegant Themes.

Una de las ventajas que presenta DIVI respecto a otros temas WordPress, es que tras su adquisición podemos utilizarla en todas las páginas web que queramos. Por el contrario, cualquier plantilla WordPress que compremos en el market place Theme forest sólo la podremos utilizar en una página web.

Evidentemente, hay muchas otras ventajas de Divi sobre la mayoría de plantillas wordpress, como por ejemplo, que dispone del mejor page builder o constructor de contenidos que hay actualmente en el mercado. Pero, iremos viendo poco a poco todas las características y ventajas de la que a día de hoy, es la mejor plantilla para WordPress.

Además, por la compra de la plantilla DIVI WordPress tendremos acceso a la plantilla Extra y a 3 super interesantes plugins de WordPress.

SUPER DESCUENTO DIVI

 

 

ACCEDE A TODOS MIS CURSOS ONLINE POR SOLO 10€/MES


VER CURSOS

 

 

 

ÍNDICE PLANTILLA DIVI PARA WORDPRESS

 

 

curso divi online

Curso WordPress online con Divi

 

 

✅ 0.- PLANES, PRECIOS DE PLANTILLA DIVI + DESCUENTO:

 

😮Ahora 20% de descuento por tiempo limitado

SUPER DESCUENTO DIVI

 

 

 

->🥇PLAN YEARLY ACCESS: El plan Yearly Access incluye la plantilla Divi + Plantilla Extra +3 plugins.

Este es un plan de renovación anual. Es decir, para seguir disfrutando de actualizaciones de la plantilla debes renovar el plan de año en año. La licencia te permite usar cualquier plantilla o plugin de Elegant Themes en todas las páginas web que quieras.

El precio de este plan es de 89$ + IVA, pero con el descuento del 20% se te quedará en 70 $ + IVA

NOTA: Si al final de un año no renuevas el plan Yearly Access, podrás seguir utilizando perfectamente tu plantilla en las webs que la hayas instalado. Pero, no podrás actualizarlas.

Nota: Si compras desde América (México, Colombia, Argentina, etc) no se te aplicará IVA. Es decir, el precio final será de $70 con el descuento ya aplicado.

DESCUENTO PLAN YEARLY ACCESS

 

 

->🥇PLAN LIFETIME ACCESS: El plan Lifetime Access incluye la plantilla Divi + Plantilla Extra + 3 plugins.

Este plan se paga una única vez. Es decir, NO hay que renovarlo de manera anual. Podrás disfrutar de actualizaciones y todos recursos de Elegant Themes de por vida. La licencia te permite usar cualquier plantilla o plugin de Elegant Themes en todas las páginas web que quieras

El precio de este plan es de 249$ + IVA, pero con el descuento del 20% se te quedará en 199$ + IVA

NOTA: Si contratas el plan Life Time Access, en 3 años habrías amortizado el coste de renovaciones del plan Yearly Access

Nota: Si compras desde América (México, Colombia, Argentina, etc) no se te aplicará IVA. Es decir, el precio final será de $199 con el descuento ya aplicado.

DESCUENTO PLAN LIFETIME ACCESS

 

 

 

✅1.- ¿QUÉS ES DIVI? CARACTERÍSTICAS DE LA PLANTILLA DIVI

 

Divi es una plantilla para WordPress, creada por la empresa Elegant Themes. En mi opinión, Divi es la mejor plantilla para WordPress, gracias a su inigualable flexibilidad. Esa gran flexibilidad, en gran parte viene aportada por el page builder que incluye y que se denomina el Divi Builder, y por el Theme b