¿Estás empezando en el mundo WordPress?

Si es así, este post te va a interesar mucho. Pero, si no es así también te va a interesar. Te traigo mi top 8 mejores plantillas para WordPress.

Elegir plantilla para WordPress es una decisión trascendental, y voy a hacer todo lo posible por echarte una mano para que te sea posible realizar la mejor elección posible.

Vamos a ver qué son las plantillas wordpress, cómo se instalan las plantillas wordpress, qué tipos de plantillas wordpress hay: gratuitas, de pago y con versión Pro. Veremos que son los markets de venta de plantillas wordpress, veremos las top 8 mejores plantillas wordpress y más vendidas, profundizando es sus principales características.

También hablaremos de las plantillas gratuitas, qué debemos mirar para elegir una plantilla, qué son las plantillas hijo o child theme y responderemos a la preguna de si es posible cambiar posteriormente de plantilla.

Todo esto y mucho más en este mega post de las mejores plantillas WordPress

 

Ya te adelanto por si no quieres leer todo el post, que a nivel general, mi plantilla favorita para WordPress es la plantilla DIVI, para la inmensa mayoría de proyectos. Además, es la plantilla más utilizada en todo el mundo para WordPress. Pero, para el caso de tiendas online con Woocommerce me gusta más la plantilla Flatsome. Una plantilla especialmente diseñada para tiendas online. ➡️ **DESCUENTO DIVI** | ➡️ **FLATSOME**

 

 

DISFRUTA DE TODOS MIS CURSOS PREMIUM POR SOLO 10€/MES


VER CURSOS

 

 

 

ÍNDICE TOP 8 MEJORES PLANTILLAS WORDPRESS