DESCUENTO DIVI

Ahora, SUPER DESCUENTO al comprar cualquiera de los dos planes de Elegant Themes (Plantilla DIVI)

Además, al comprar Divi, llevate de REGALO mi Curso WordPress y Divi (22 clases en vídeo) y mucho MÁS

Oferta de tiempo limitado

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Si te decides a Comprar Divi eligiendo alguno de los planes de Elegant Themes con Descuento, TE REGALO:

 

    • 1.- Curso WordPress y Divi de (22 vídeos)
    • 2.- Curso Woocommerce y Divi de (14 vídeos)
    • 3.- Curso Prestashop de (20 vídeos)
    • 4.- Pdf taller SEO para WordPress
    • 5.- Pdf guía para crear una página web profesional
    • 6.- vídeo taller plugins imprescindibles WordPress
    • 7.- Guía PDF para crear una tienda online de éxito
    • 8.- vídeo plugins Imprescindibles Woocommerce

->>> No tienes un tiempo limitado para acceder a estos recursos, podrás acceder siempre y en cualquier momento a través de los enlaces que te haré llegar.

 

¿Cómo conseguir el curso WordPress y Divi gratis y resto de recursos?

 

->Paso 1: Un poco más abajo tienes los dos planes de Elegant Themes con sus características y sus descuentos. Elige uno de los dos planes y realiza la compra.

->Paso 2: Tras realizar la compra, envíame un email a joaquin@horizonweb.es indicándome la hora exacta en la que has realizado la compra de uno de los planes de Elegant Themes e indícame cual de los dos planes has comprado.

A continuación, te enviaré un enlace desde el cual podrás acceder al curso WordPress y Divi gratis, y el resto de recursos.

 

Descuento Divi del 40%

Desde los enlaces que hay más abajo podrás acceder a un 20% de descuento directo en cualquiera de los dos planes de Elegant Themes: El plan anual (Yearly Access) y el Plan para toda la vida (Lifetime Access) y más abajo te explico cómo podrías obtener un descuento del 40%

 

PLAN YEARLY ACCESS (Descuento Divi 20%)
(Antiguo plan Developer)

PLAN LIFETIME ACCESS (Descuento Divi 20%)

(Acceso para toda la vida)

Descuento Divi del 40%

Desde los enlaces que hay más arriba podrás acceder a un 20% de descuento directo en cualquiera de los dos planes de Elegant Themes: El plan anual (Yearly Access) y el Plan para toda la vida (Lifetime Access).

Vamos a ver ahora cómo podríamos obtener Divi con un 40% de descuento:

 

 

>>>OPCIÓN 1: USAR NÚMERO DE IVA INTRACOMUNITARIO AL COMPRAR DIVI (Comprar Divi sin IVA)

 

Cuando vas a realizar la compra de la plantilla Divi y eliges «Spain» te aparecerá un nuevo campo denominado «VAT Number» (Éste es número de IVA Intracomunitario).

Si eres empresa o autónomo puedes solicitar a tu asesoría que den de alta tu IVA Intracomunitario.

Al introducir tu IVA Intracomunitario en su casilla no pagarás IVA. Por lo que te ahorrarás el 21% de IVA, que junto al 20% del descuento normal, tendrás aproximadamente un 40% de descuento.

El VAT Number está formado por el prefijo ES más tu número de NIF. Por ejemplo: ES61361218R

descuento divi 40% con vat number sin iva

 

 

>>>OPCIÓN 2: COMPRAR DIVI DESDE FUERA DE ESPAÑA

 

Si no tienes VAT Number y compras desde España se te aplicará el IVA que es un 21%. Pero, si compras desde cualquier país de sudamérica no se te aplicará IVA.

Es decir, que si eres de España y al hacer la compra seleccionas como país de residencia México, Colombia, Argentina u otro país de Sudamérica te ahorrarás el 21 % de IVA. Por lo que finalmente obtendrás tu licencia con un total aproximado del 40% de descuento: 20% descuento directo + 21% de IVA que te ahorras.

Cuando vayas a realizar el pago Elegant Themes te indicará que tu IP no coincide con el país que has seleccionado, pero te da una serie de posibles causas. Puedes elegir la que dice que etás de viaje.

Esto no supondrá ningún problema en el uso de tu licencia. Desde aquí solo quiero informarte que existe esta posibilidad, pero hacerlo es algo que depende de cada uno y de lo cual no me responsabilizo.

Si prefieres solo utilizar el 20% de descuento directo que tiene disponible a través de los enlaces y pagar tu IVA, me parece perfecto y de hecho es lo que yo te recomiendo. Además, de esta manera te podrás desgrabar la factura si eres empresa o autónomo. Si eres de España y eliges seleccionar otro país de residencia, lógicamente, no te podrías desgrabar la factura.

 

 

Soy afiliado de Elegant Themes. Si realizas la compra a través de mi enlace, yo recibo una comisión por parte de Elegant Themes. Esto no afecta al precio que tu pagas. De hecho a ti, te sale un 20% más barato. Gracias – Divi price – elegant themes coupon – Get 20% OFF Divi discount

Si tienes alguna duda sobre las características o precios para comprar Divi a través de alguno de sus planes puedes dejar un comentario

115 Comentarios

  1. Giancarlo

    Joaquin ya he hecho algunos proyectos con Elementor, qué tan diferente es usar el constructor de páginas de Divi?

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Giancarlo.
      Elementor es un buen constructor, pero el Divi Builder es, en mi opinión, bastante mejor. Al ser ambos pages builders visuales tienen bastantes cosas en común, pero también tienen diferencias. Principalmente, la interface y posibilidades del Divi Builder es, en mi opinión, bastante superior

      Responder
  2. Saray

    Osea, quiero comenzar probando la membresia anual.
    Por comprar esta membresia puedo aplicar a la cantidad de pagina web que haga, estas plantillas.
    Y aparte si la compro con tu link me dan 10% de descuentos.

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Buenas.
      Eso, es. Con el plan anual, podrás utilizar la plantilla Divi en todas las web que quieras y si la compras desde mi enlace tendrás un 20% DE descuento.
      (El 10% de descuento es para el plan para toda la vida)
      un saludo

      Responder
  3. Luisa

    Hola Joaquín, tengo unas dudas sobre Divi. No soy desarrolladora, pero he creado mi web con Divi y mi hermana y un par de amigas a las que les ha encantado quieren que se la haga a ellas.
    Entonces, para que me quede claro lo que has explicado en varios mensajes, más arriba, y lamentando ser pesada y repetir lo de los demás.. me entra el miedo, de que yo luego pueda tener problemas por compartir mi api key y mi usuario en en las webs de ellas. ¿Es esto legal de verdad?. O sea, ¿puedo hacer mil webs, si quiero, para otras personas y ponerle mi usuario y mi api key y no pasará nada y se mantendrán actualizadas y los plugins que les ponga también?
    También me entra esta duda: pon el caso que más adelante tengo un cliente, al que se le ocurra que puede entrar por ejemplo en Elegant Themes y quitarme la cuenta o algo así…. Lo que me lleva a querer saber si en Elegant Themes, al comprar el acceso de por vida podré ver los diferentes usuarios que se conectan en sus webs con mis datos. Es decir, si queda algun registro para yo luego poderlo controlar o algo. Ahora está a punto de cumplirme el año con mi primera cuenta en modo anual y con este tipo de cuenta esto no lo puedo saber… Mil gracias de antemano.

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Luisa.

      1.- Teniendo un contratado un plan de Elegant Themes, ¿Puedo hacer todas las web que quiera con la plantilla Divi: SI
      2.- Puedo usar mi usuario y API Key en todos los sitios web que quiera: SI
      3.- ¿Tengo que usar mi usuario y API Key en todos los sitios web que quiera?: No es necesario. Si les pones tu API Key, ellos podrán actualizar la plantilla divi y si no les pones tu API key, no podrán actualizar la plantilla y plugins de Elegant Themes
      4.- ¿Pueden mis clientes acceder a mi cuenta de Elegant themes?: No pueden. Aunque hayas incluido tu usuario y API key en la web de un cliente, éste nunca podrá acceder a tu cuenta de Elegant themes, ya que necesitaría tu contraseña de acceso a la cuenta (que es una cosa diferente a tu API Key). La contraseña de acceso a tu cuenta la eiges tu cuando te registras.
      Además, aunque tu pongas tu nombre de usuario y api key en la web de otra persona, el usuario y contraseña permanecerá oculta, el cliente podrá actualizar su plantilla pero no podrá visualizar ese usuario y clave api.
      5.- ¿Hay algún registro en tu cuenta de Elegant themes de los clientes que tienen tu API?: No tienes un registro de esto. Pero en cualquier momento puedes cambiar tu clave API desde el panel de Elegant themes, y tu antigua API quedaría obsoleta e inservible.

      Responder
  4. yasser

    Hola Joaquin, tengo una duda, yo tengo la versión de por vida de DIVI, pero tengo la siguiente interrogante, tengo un sitio de membresia donde entre otros servicios enseño a los miembros a traves de cursos, tutoriales, webinarios, etc. a Construir su Blog en WordPress usando el Theme DIVI, pero quisiera que mis alumnos instalen el tema para que los prueben, pero que a la hora de usar las plantillas y los demás plugin que se incluyen, me paguen y yo les instalo y configuro todo (lo básico) esto estaria dentro de mis servicio, la otra opción es que en mi sitio de membresia tengo una membresia premium con un pago mensual donde incluiria además de una mentorias que doy, la instalacion del DIVI de por vida a estos miembros….mi pregunta es que si esto se puede hacer o simplemente tendría que hacer como tu recomendar el enlace de afiliado y llevar a mis alumnos a ese enlace para que compren directo a elegant theme?. Un saludo, no se si entendiste mi duda.

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Buenas.
      Cómo clientes tuyos, les puedes ofrecer la plantilla Divi para que la prueben y usen, pero creo no debes darles acceso a tu API de Elegant Themes. En cualquier caso, lo mejor, es que esto lo consultes directamente a Elegant Themes. Ellos te dirán si lo que comentas compatible con sus condiciones de compra o no.
      Contacto Elegant Themes

      Responder
    • David

      Hola Yasser, te cuento, eso es reventa y no está permitido. Lo mejor si quieres monetizar esa idea, es con enlaces de afiliado, ellos se llevan un descuento, tu una comisión, todo perfecto. Mientras que la plantilla se la puedes dar para que la prueben y demás, si no les pones tu API Key, no podrán actualizar, y si realmente les ha convencido la plantilla, la querrán, ahí es donde entra tu enlace de afiliado, que si les has dejado claro a tus clientes que con tu enlace les saldrá más barato, lo usarán y todo listo y sin problemas de ningún tipo.
      Saludos.

      Responder
  5. luis

    ¿no podemos comprarlo entre varios para compartir gastos? refiriendome a la version de por vida claro, a la mas cara.

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Buenas Luis.
      Lo que comentas hace referencia a lo que se denomina: «Conjuntas»->»varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de reducir costes en el precio final».

      He estado buscando en las condiciones de venta de Elegant Themes y no he encontrado ninguna referencia a las cuentas «conjuntas» (joint, combined o conjunt), por lo que en principio, en este caso parece que no habría problema en hacerlo.
      De hecho, es posible que una empresa compre la licencia y la usen sus trabajadores.
      En cualquier caso, aquí tienes un enlace a las condiciones de compra de Elegant themes

      Responder
  6. David

    Buenos días, antes que nada gracias por por el curro que te pegas contestando a todo el mundo, es digno de alabanza, pues tenia una duda, me dedico al diseño gráfico, y por suerte o por desgracia, me preguntan mas por webs que por diseño puro y duro, he realizado algunas webs sencillitas siempre con wordpress. Viendo esto de DIVI me estaba planteando comprar la plantilla, mi pregunta es la siguiente, si a un cliente le diseño su web dentro de su hosting, con mi plantilla DIVI de licencia anual, cuando pase ese año que pasa con su web?, me recomiendas mejor el pase de por vida, y así el cliente no tendría problema?, o si la hago con la del año, especificarle que cuando pase ese año tendría que volver a pagar y yo me encargaría de gestionárselo??
    espero haberme explicado,
    Muchas gracias y un saludo, y mis respetos a los programadores y desarrolladores web

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola David,
      Cuando se deja de renovar la licencia que ocurre en las webs que tengas hechas:
      1.- No podrás actualizar la plantilla en esas webs
      2.- No podrás crear nuevas webs con la plantilla actualizada
      Pero las webs no desaparcen, ni nada por el estilo. La webs seguirán activas
      El problema es que si vas actualizando wordpress y plugins, lo ideal es también ir actualizando Divi, ya que si no llegaría un momnento en el que habría malos funionamientos.
      Puedes ir pagando año a año o pagar un licencia de por vida, cualquiera de la dos opciones es perfectamente válida.
      Pudes empezar con una licencia anual y antes de que se te acabe, si te interesa y te convence Divi, pasarte a la de por vida (pagarías solo la diferencia entre el precio de ambas)-> esto es lo que hice yo, la renové durante 2 años y al final me pasé a la de por vida

      Responder
        • Joaquín Barberá

          Gracias a ti,
          recuerda utilizar los descuentos en los planes de Elegant Themes que hay en esta página
          un saludo

          Responder
    • ruben

      Viendo que estáis hablando de pagar por la suscripción de por vida a la plantilla DIVI, hoy justamente me han enviado un correo ofreciéndome un 20% de descuento, y no lo he dudado, he pagado 154,88 dólares por la suscripción de por vida. Supongo que estarán ofreciendo ese descuento a todo el mundo, por si os interesa.
      Saludos.

      Responder
      • Joaquín Barberá

        Buenas Ruben.
        Gracias por tu aportación. El descuento del 20 % al que se refiere Rubén es un descuento que se aplica a clientes que ya tienen el plan Yearly Access y quieren pasarse al plan Life Time Access. Es decir, no es un descuento de compra inicial sino de paso de un plan a otro.
        Aquí os dejo el enlace por si hay interesados: 20% DTO. Pasar del plan Yearly Access al Plan Life Time Access

        Responder
  7. gabriela

    hola, la monedad de pago es en moneda MX o Dolar, o que tipo de moneda utilizan?

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Buenas,
      El pago se realiza en Dólares USD. Pero, por eso no te tienes que preocupar, tu tarjeta de crédito hará de manera automática la conversión de la moneda por defecto que tenga asignada a dólares.
      Por ejemplo, mi tarjeta tiene como moneda principal el Euro, pero cuando realizo un pago de este producto, la tarjeta automáticamente se encarga de realizar el cambio de Euros a Dólares

      Responder
      • Pablo Moya

        Hola quiero pagar con paypal la plantilla de divi de 1 año con 20% de descuento.

        Responder
        • Joaquín Barberá

          Buenas,
          En este momento, cuando seleccionas España como país desde el que vas a realizar la compra, solo se permite el pago con tarjeta de crédito y no con PayPal.
          Las formas de pago dependen del país que selecciones como país desde el que realizas la compra.
          Esto depende solo de Elegant Themes, y de su política comercial
          Un saludo

          Responder
  8. Jesús

    Hola Joaquin.

    Enhorabuena por el posicionamiento de su web.

    Acabo de comprar Divi a través de su enlace. Me alegro por usted.

    Saludos y gracias por sus conocimientos.

    Responder
  9. Erick Vales

    Una consulta si compro divi por un año puedo utilizarlo en diferentes dominios, es que cuento con 3 dominios propios, agradecería su respuesta y ayuda.

    Saludos.

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Erick,
      Con la adquisición de cualquiera de los 2 planes de Elegant Themes, podrás usar la plantilla Divi en todos los sitios web que quieras. No hay límite, podrás usar la plantilla en todos los dominios y sitios web que quieras
      Un saludo

      Responder
  10. RAFAEL YZARNOTEGUI

    TENGO CONFUSIÓN CON LOS PLANES O MEJOR DICHO LOS PRECIOS NO ENTIENDO $70,80,89? CUAL ES LA DIFERENCIA?. TE AGRADECERIA ME ACLARES ESTO YA QUE QUIERO COMPRAR UN PLAN ,SALUDOS DESDE PERU MUCHAS GRACIAS

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Buenas,
      El precio del plan Yearly Access es de $89, pero si haces la compra a través del enlace que se menciona en la página tienes un descuento, y el plan yearly Access se te queda en $70 (precio final).
      Aquí tienes el enlace

      Responder
  11. JAVIER MLO

    Hola Joaquín. Quiero adquirir la plantilla Divi y usar tu descuento. Al iniciar el proceso de compra y rellenar el país, automaticamente me incorpora el IVA quedanse la compra en 84,90€. Soy de Gran Canaria y mis compras no llevan IVA. Como podría solventarlo? Puedo indicar otro país fuera de la UE en el proceso de compra, sin que sea un inconveniente más adelante?
    Gracias

    Responder
    • Joaquín Barberá

      La empresa Elegant Themes es americana y por tanto da igual que compres desde Canarias o desde otro punto de la península (que yo sepa). La única forma de deducir el impuesto es ser un autónomo o empresa y tener un número de IVA européo. En ese caso, que es el mio (soy autómomo) se realiza la compra y luego se solicita vía formulario de contacto la devolución del impuesto.
      En cualquier caso puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto de su web y realizar la consulta que creas conveniente (en inglés): Contacto Elegant Themes

      Responder
  12. leninn bladimir castañeda zamora

    hola que tal estoy interesado en comprar el paquete de divi pero solo una duda si compro cualquiera de los 2 paquetes que ofrecen con la licencia que me dan puedo instalar y utilizarlo en varios dominios diferentes

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Leninn,
      Sí, Efectivamente. Con cualquiera de los dos planes podrás utilizar la plantilla Divi o cualquier otra plantilla o plugin incluido en los planes en todos los dominios y sitios web que quieras. Es decir, NO hay un límite de uso de las plantillas para una única web como sucede, por ejemplo, con las plantillas de Theme Forest

      Responder
  13. Antonio

    Hola Joaquin: creo que esta es mi ultima y gran interrogante, si compro la plantilla DIVI y tomo el «Curso wordpress online con la plantilla Divi AVANZADO», donde practicaré o debere comprar un dominio y un hosting, tambien?
    Ahora bien, si compro esto ultimo, supongo que a la primera no quedare conforme con mi pagina, puedo borrarla y volver a construirla, las veces que sea necesario hasta que me agrade, total tendre un año para practicar, no creo que el hosting me ponga objecion, usare algun plugin de mantenimiento mientras tanto, supongo.(estoy diciendo tonteras o seria asi?) Gracias por su paciencia y disculpe mi ignorancia.

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Antonio,

      1.- Si quieres practicar realizando el curso wordpress + Divi deberás adquirir un dominio y un hosting.
      2.- Efectivamente, tras realizar las pruebas siempre puedes volver a instalar wordpress en tu hosting y empezarías de cero, ya que eliminarias todo lo creado en las pruebas. Aunque verás que es posible que no te haga falta empezar totalmente de cero, seguramente eliminando las páginas y entradas de blog que hayas generado en las pruebas te será más que suficiente para hacer tu web definitiva, pero esto es algo que irás viendo conforme vayas aprendiendo a utilizar wordpress y divi.

      3.- Efectivamente, pon tu web en modo mantenimiento para que nadie pueda ver las pruebas que vas realizando en tu web.

      un saludo

      Responder
  14. Antonio

    Hola Joaquin: sigo molestando, por que estoy interesado en DIVI y me surgen interrogantes. Usted escribe en su seccion «Plantillas para WordPress, Mega guía para elegir la mejor en 2018» «empecé creando esta web con una plantilla gratuita…»(entiendo que se refiere a una plantilla de wordpress) y sigue «… Tras unos meses me cambié a la plantilla Divi …» debo interpretar que DIVI es una plantilla individual que sirve para crear una pagina web sin necesidad de tener instalado wordpress, pero que ademas funciona como complemento si quisiera, de una planilla de wordpress? dependiendo de su respuesta, me queda otra duda, Si compro DIVI puedo intalarlo en mi computadora, para aprender a manejarlo, sin necesidad de entrar un hosting y sin necesidad de tener wordpress y si logro hacer una pagina web (en mi pc) puedo subirla a algun hosting o debere volver a crearla de cero pero dentro del hosting?

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Antonio,
      Divi es una plantilla para WordPress, y como cualquier otra plantilla para wordpress se instala en WordPress y por tanto NO pueden funcionar fuera de WordPress. Yo al principio tenía en mi wordpress instalada una plantilla gratuita, y luego la quité e instalé Divi, y llevo ya con Divi muchos años.
      Es posible trabajar en local instalando un servidor local como Xampp o Wamp, para poder instalar wordpress en local y posteriormente divi en WordPress. Pero luego la migración al hosting real es bastante compleja. Por este motivo mi recomendación es siempre trabajar en un hosting real y al principio poner la web en modo mantenimiento para que el público general no pueda ver la web.

      Responder
  15. Antonio

    Hola Joaquin:
    Gracias por responder, te vuelo a molestar, el programa esta en Castellano?, que tal se lleva con E-commercer? cuales son los pasos a seguir si compro por intermedio de tu pagina?espero tus respuestas, un saludo a la distancia
    Antonio

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Buenas Antonio,
      Respondo a tus preguntas:
      1.- El panel de administración de Divi está en español
      2.- Divi es compatible con Woocommerce
      3.- La compra se realiza en la página de Elegant Themes, que es la empresa que vende los diferentes planes. Si compras a través de mi página puedes obtener un descuento, pero la compra final se realiza en la página de Elegant Themes. Los descuentos están en esta misma página. Los pasos son seleccionar el plan que quieres comprar, pagar y a partir de ahí ya podrás acceder a la plataforma de Elegant themes

      Responder
  16. Antonio

    Hola Joaquin: Antes de nada, felicitaciones por la forma de explicar el tema, no soy programador, ni diseñador y creo haberte entendido, e estado buscando por algunos sitios de habla hispana por las caracteristicas de «Divi» y me ha parecido espectacular las prestaciones que ofrece, tengo ganas de hacer mi pagina web, ya que poseo un pequeño comercio, al consultar a profesionales me han pasado presupuestos, para mis ingreso, creo que muy altos (U$ 400 el mas economico y US 300 por la mantencion anual) crees que ayudado por «Divi» podria intentar hacerla yo y si asi no fuera le pediria ayuda a un conocido que algo sabe de diseño web, pero temo pasarle mi clave API, por que puede usarla en otra pagina, como controlaria esto.
    Estoy interesado en la «licencia de por vida» y no me gustaria que otro se aprovechara de mi ignorancia y mi esfuerzo. Estoy en Argentina, podré comprarla desde aca. Solo me queda mandarte un saludo fraterno, desde la patagonia Argentina.
    Antonio

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Antonio,
      Precisamente hace unos días estuve viendo el programa de la televisión «Españoles por el mundo o Madrileños por el mundo en la Patagonia». Me gusto mucho esa zona de la Argentina, ¡paisajes preciosos!, luego también vi uno de Buenos Aires y Rosario.
      Un saludo desde España

      Bueno, te contesto a las preguntas que me formulas:
      1.- Sí, puedes hacer la web con WordPress y Divi tu mismo, y si no llegas tu solo te puede echar una mano una persona con más conocimientos.
      2.- No hay problema con la clave API. Lo importante es que tu la pongas en WordPress, ya que la clave quedará oculta (con puntos, como una clave secreta) cuando la introduzcas y no se podrá copiar y pegar para ponerla en otra web. Por lo que, si eres tú el que pone la clave API en tu web, el programador no podrá utilizarla en otra web.
      La clave API se pone actualmente en: «Divi > Opciones del tema > Updates». Pero tienes más detalles en este post: Cómo actualizar Divi / clave API

      Responder
  17. Julio C. De Cangas

    Muchas gracias por tú trabajo, se nota que de verdad te gusta, y que no es sólo una manera de ganar dinero.
    Voy adquirir un plan anual a través de tu enlace, y si la cosa va como espero pronto necesitaré un plan anual.

    Responder
  18. Hiram

    disculpe, el precio del tema divi es de $89 en pesos mexicanos o a cuanto equivaldria???????

    Responder
  19. Beatriz

    Buenas tardes Joaquín.

    Estoy interesada en crear mi web con Divi, y como no tengo apenas idea de wordpress ni código, me gustaría antes instalar el tema en Local para poder ir probando y una vez que tenga cierto manejo y el contenido y diseño definido publicarlo,.. ¿Para esto es necesario comprar ya la licencia o se puede hacer con una versión gratuita o algo así,.. Tu que me recomiendas?

    Para instalar el tema Divi en local en mac el proceso sería como con cualquier otro tema de wordpress,.. me puedes indicar algún sitio donde aparezcan los pasos a seguir para hacerlo? ¿Y sobre todo, lo consideras una opción interesante y podría después aprovechar el trabajo hecho?

    Otra duda que tengo es si adquiero la licencia anual, y antes de terminar el año me paso al plan de por vida unicamente pago la dierencia,.. he leido en coemntarios en tu blog que es así, pero no he visto esta información en la descripción de las caráterísticas de los planes de Elegant themes,.. Con lo que me gustaría tener la certeza por que de ser así, adquiriría primero la licencia anual con idea de después pasarme a la de por vida. No se,.. igual después se modifican los términos y me tiro de los pelos, porque supondría haber tirado el dinero.

    Muchísimas gracias por toda la información que compartes!

    Saludos

    Responder
    • Joaquín Barberá