Esta Semana, DESCUENTO 20% Plantilla DIVI

PLAN YEARLY ACCESS (Descuento Divi 20%)
(Antiguo plan Developer)

PLAN LIFETIME ACCESS (Descuento Divi 10%)

(Acceso para toda la vida)

Si tienes alguna duda sobre las características o precios de los planes puedes dejar un comentario

89 Comentarios

  1. JAVIER MLO

    Hola Joaquín. Quiero adquirir la plantilla Divi y usar tu descuento. Al iniciar el proceso de compra y rellenar el país, automaticamente me incorpora el IVA quedanse la compra en 84,90€. Soy de Gran Canaria y mis compras no llevan IVA. Como podría solventarlo? Puedo indicar otro país fuera de la UE en el proceso de compra, sin que sea un inconveniente más adelante?
    Gracias

    Responder
    • Joaquín Barberá

      La empresa Elegant Themes es americana y por tanto da igual que compres desde Canarias o desde otro punto de la península (que yo sepa). La única forma de deducir el impuesto es ser un autónomo o empresa y tener un número de IVA européo. En ese caso, que es el mio (soy autómomo) se realiza la compra y luego se solicita vía formulario de contacto la devolución del impuesto.
      En cualquier caso puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto de su web y realizar la consulta que creas conveniente (en inglés): Contacto Elegant Themes

      Responder
  2. leninn bladimir castañeda zamora

    hola que tal estoy interesado en comprar el paquete de divi pero solo una duda si compro cualquiera de los 2 paquetes que ofrecen con la licencia que me dan puedo instalar y utilizarlo en varios dominios diferentes

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Leninn,
      Sí, Efectivamente. Con cualquiera de los dos planes podrás utilizar la plantilla Divi o cualquier otra plantilla o plugin incluido en los planes en todos los dominios y sitios web que quieras. Es decir, NO hay un límite de uso de las plantillas para una única web como sucede, por ejemplo, con las plantillas de Theme Forest

      Responder
  3. Antonio

    Hola Joaquin: creo que esta es mi ultima y gran interrogante, si compro la plantilla DIVI y tomo el “Curso wordpress online con la plantilla Divi AVANZADO”, donde practicaré o debere comprar un dominio y un hosting, tambien?
    Ahora bien, si compro esto ultimo, supongo que a la primera no quedare conforme con mi pagina, puedo borrarla y volver a construirla, las veces que sea necesario hasta que me agrade, total tendre un año para practicar, no creo que el hosting me ponga objecion, usare algun plugin de mantenimiento mientras tanto, supongo.(estoy diciendo tonteras o seria asi?) Gracias por su paciencia y disculpe mi ignorancia.

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Antonio,

      1.- Si quieres practicar realizando el curso wordpress + Divi deberás adquirir un dominio y un hosting.
      2.- Efectivamente, tras realizar las pruebas siempre puedes volver a instalar wordpress en tu hosting y empezarías de cero, ya que eliminarias todo lo creado en las pruebas. Aunque verás que es posible que no te haga falta empezar totalmente de cero, seguramente eliminando las páginas y entradas de blog que hayas generado en las pruebas te será más que suficiente para hacer tu web definitiva, pero esto es algo que irás viendo conforme vayas aprendiendo a utilizar wordpress y divi.

      3.- Efectivamente, pon tu web en modo mantenimiento para que nadie pueda ver las pruebas que vas realizando en tu web.

      un saludo

      Responder
  4. Antonio

    Hola Joaquin: sigo molestando, por que estoy interesado en DIVI y me surgen interrogantes. Usted escribe en su seccion “Plantillas para WordPress, Mega guía para elegir la mejor en 2018” “empecé creando esta web con una plantilla gratuita…”(entiendo que se refiere a una plantilla de wordpress) y sigue “… Tras unos meses me cambié a la plantilla Divi …” debo interpretar que DIVI es una plantilla individual que sirve para crear una pagina web sin necesidad de tener instalado wordpress, pero que ademas funciona como complemento si quisiera, de una planilla de wordpress? dependiendo de su respuesta, me queda otra duda, Si compro DIVI puedo intalarlo en mi computadora, para aprender a manejarlo, sin necesidad de entrar un hosting y sin necesidad de tener wordpress y si logro hacer una pagina web (en mi pc) puedo subirla a algun hosting o debere volver a crearla de cero pero dentro del hosting?

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Antonio,
      Divi es una plantilla para WordPress, y como cualquier otra plantilla para wordpress se instala en WordPress y por tanto NO pueden funcionar fuera de WordPress. Yo al principio tenía en mi wordpress instalada una plantilla gratuita, y luego la quité e instalé Divi, y llevo ya con Divi muchos años.
      Es posible trabajar en local instalando un servidor local como Xampp o Wamp, para poder instalar wordpress en local y posteriormente divi en WordPress. Pero luego la migración al hosting real es bastante compleja. Por este motivo mi recomendación es siempre trabajar en un hosting real y al principio poner la web en modo mantenimiento para que el público general no pueda ver la web.

      Responder
  5. Antonio

    Hola Joaquin:
    Gracias por responder, te vuelo a molestar, el programa esta en Castellano?, que tal se lleva con E-commercer? cuales son los pasos a seguir si compro por intermedio de tu pagina?espero tus respuestas, un saludo a la distancia
    Antonio

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Buenas Antonio,
      Respondo a tus preguntas:
      1.- El panel de administración de Divi está en español
      2.- Divi es compatible con Woocommerce
      3.- La compra se realiza en la página de Elegant Themes, que es la empresa que vende los diferentes planes. Si compras a través de mi página puedes obtener un descuento, pero la compra final se realiza en la página de Elegant Themes. Los descuentos están en esta misma página. Los pasos son seleccionar el plan que quieres comprar, pagar y a partir de ahí ya podrás acceder a la plataforma de Elegant themes

      Responder
  6. Antonio

    Hola Joaquin: Antes de nada, felicitaciones por la forma de explicar el tema, no soy programador, ni diseñador y creo haberte entendido, e estado buscando por algunos sitios de habla hispana por las caracteristicas de “Divi” y me ha parecido espectacular las prestaciones que ofrece, tengo ganas de hacer mi pagina web, ya que poseo un pequeño comercio, al consultar a profesionales me han pasado presupuestos, para mis ingreso, creo que muy altos (U$ 400 el mas economico y US 300 por la mantencion anual) crees que ayudado por “Divi” podria intentar hacerla yo y si asi no fuera le pediria ayuda a un conocido que algo sabe de diseño web, pero temo pasarle mi clave API, por que puede usarla en otra pagina, como controlaria esto.
    Estoy interesado en la “licencia de por vida” y no me gustaria que otro se aprovechara de mi ignorancia y mi esfuerzo. Estoy en Argentina, podré comprarla desde aca. Solo me queda mandarte un saludo fraterno, desde la patagonia Argentina.
    Antonio

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Antonio,
      Precisamente hace unos días estuve viendo el programa de la televisión “Españoles por el mundo o Madrileños por el mundo en la Patagonia”. Me gusto mucho esa zona de la Argentina, ¡paisajes preciosos!, luego también vi uno de Buenos Aires y Rosario.
      Un saludo desde España

      Bueno, te contesto a las preguntas que me formulas:
      1.- Sí, puedes hacer la web con WordPress y Divi tu mismo, y si no llegas tu solo te puede echar una mano una persona con más conocimientos.
      2.- No hay problema con la clave API. Lo importante es que tu la pongas en WordPress, ya que la clave quedará oculta (con puntos, como una clave secreta) cuando la introduzcas y no se podrá copiar y pegar para ponerla en otra web. Por lo que, si eres tú el que pone la clave API en tu web, el programador no podrá utilizarla en otra web.
      La clave API se pone actualmente en: “Divi > Opciones del tema > Updates”. Pero tienes más detalles en este post: Cómo actualizar Divi / clave API

      Responder
  7. Julio C. De Cangas

    Muchas gracias por tú trabajo, se nota que de verdad te gusta, y que no es sólo una manera de ganar dinero.
    Voy adquirir un plan anual a través de tu enlace, y si la cosa va como espero pronto necesitaré un plan anual.

    Responder
  8. Hiram

    disculpe, el precio del tema divi es de $89 en pesos mexicanos o a cuanto equivaldria???????

    Responder
  9. Beatriz

    Buenas tardes Joaquín.

    Estoy interesada en crear mi web con Divi, y como no tengo apenas idea de wordpress ni código, me gustaría antes instalar el tema en Local para poder ir probando y una vez que tenga cierto manejo y el contenido y diseño definido publicarlo,.. ¿Para esto es necesario comprar ya la licencia o se puede hacer con una versión gratuita o algo así,.. Tu que me recomiendas?

    Para instalar el tema Divi en local en mac el proceso sería como con cualquier otro tema de wordpress,.. me puedes indicar algún sitio donde aparezcan los pasos a seguir para hacerlo? ¿Y sobre todo, lo consideras una opción interesante y podría después aprovechar el trabajo hecho?

    Otra duda que tengo es si adquiero la licencia anual, y antes de terminar el año me paso al plan de por vida unicamente pago la dierencia,.. he leido en coemntarios en tu blog que es así, pero no he visto esta información en la descripción de las caráterísticas de los planes de Elegant themes,.. Con lo que me gustaría tener la certeza por que de ser así, adquiriría primero la licencia anual con idea de después pasarme a la de por vida. No se,.. igual después se modifican los términos y me tiro de los pelos, porque supondría haber tirado el dinero.

    Muchísimas gracias por toda la información que compartes!

    Saludos

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Beatriz,

      1.- No existen versiones de prueba oficiales de la plantilla Divi. Es posible, que por la red puedas versiones piratas, pero oficiales de prueba no hay.
      2.- En principio se puede utilizar en local. Pero es posible que tengas problemas con temas como la versión de PHP que utiliza el servidor local u otros problemas variados. Yo lo cierto es que ya nunca trabajo en local y no te lo recomiendo.
      3.- Exportar una web de local a un servidor real no es una tarea nada sencilla, y es un tema bastante técnico. Pero también es cierto, que con el constructor Divi se pueden exportar páginas completas a otras web (eso te podría valer para ahorrar mucho trabajo)
      4.- Es cierto, que en este momento si se pasa de el plan anual al plan life time access solo te costará la diferencia entre ambos planes. Pero eso es una oferta de Elegant Themes, que no se cuanto tiempo estará disponible. Es posible que la mantengan muchos años, pero no tenemos ninguna certeza. Concretamente dicen esto: “Upgrade Your Account, Upgrade to Lifetime Access today for only $160 to get access to everything we have to offer for life. Lifetime Access is a one time payment. After upgrading you will no longer have to pay your yearly subscription fee. These prices reflect the price difference between your current subscription and the upgraded subscription, so you dont have to worry about over payment.”

      Responder
  10. carlos

    Hola, buenas noches, cómo estás? me surgió una duda, ¿cómo puedo facturar este pago? es un requisito de la empresa

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Carlos,
      Tras contratar uno de los planes de Elegant Themes, podrás acceder a la plataforma de Elegant Themes y descargarte la factura.

      Responder
  11. Gladys

    Saludos Joaquin, gracias por tu valioso aporte, una consulta si compro la plantilla divi por aqui me viene con el plugin de shop extenden o ese lo debo comprar aparte? gracias de antemano

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Gladys,
      Gracias por tus palabras.
      Los Planes de Elegant Themes (da igual desde donde se compren) incluyen algunos plugins aparte de la plantilla Divi (como Bloom, etc) , pero no incluyen el plugin Divi Shop Extended.
      Divi Shop Extended es un plugin que ha creado y comercializa una empresa independiente a Elegant Themes (empresa creadora de Divi): Plugin Divi Shop Extended

      Responder
  12. Gabriel

    Hola Joaquín.

    Solamente darte las gracias por lo que he estado leyendo.
    Espero que los de Elegant también te las den, porque realmente me he decidido a comprar el plan Lifetime Access después de leer tus posts.
    Haré la compra desde uno de tus enlaces.
    Confío en que haya un plan de afiliados y que recibas algo de pasta, porque te la has ganado.

    Voy a renovar con Divi dos de mis webs y hacer una para una amiga, así que supongo que volveré por aquí con dudas si no encuentro antes la solución en alguno de tus posts.

    Gracias por toda la info.
    Saludos
    Gabriel

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Gabriel,
      Muchas gracias por tus palabras. Este tipo de comentarios hace que uno se cargue de moral y siga caminando hacia delante con paso firme y decidido.
      Muchas gracias.

      Responder
  13. oscar vasquez

    buen dia……necesito hacer 3 sitios web, por lo que he leido esta plantilla es muy personalizable y facil de usar, que plan me recomiendas?

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Oscar,
      Efectivamente, es la mejor plantilla para WordPress
      En este momento exiten dos planes el “Yearly access” y el “Life time access”.
      En cualquiera de los dos planes podrás contratar y hacer todas las web que quieras, pues ambas son licencias múltiples.
      La única diferencia entre ambas es que el “Yearly access” debes ir renovando el plan de manera anual (para seguir disfrutando de actualizaciones). Por en contrario con el plan “Lifetime access” solo tendrás que pagar una única vez (actualizaciones para toda la vida).
      Por lo que, si te lo puedes permitir mejor el plan Lifetime Acces

      Responder
  14. Victor Fernando

    Joaquin si compro el plan personal, incluye el curso? o como es el asunto si compro el plan de 69 dolares?

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Victor,
      El curso online de wordpress y los planes de Elegant Themes son cosas totalmente diferentes.
      Con el curso se regala la plantilla Divi para poder practicar (pero esta plantilla no se podrá actualizar sin disponer de alguno de los planes de Elegant themes). Aunque se comience el curso y se trabaje con la plantilla, a la larga sería casi imprescindible si quieres seguir trabajando con Divi, el contratar alguno de los planes de Elegant Themes

      Responder
  15. Cesar

    Hola, acabo de adquirir la versión anual, pienso hacer el upgrade pronto, creo que es muy buena opción. Ya la instalé en un par de sitios de mis clientes y van genial. Pero me surge una duda, que pasa si rompo relación de trabajo con mis clientes? Ellos ya tienen registrado el API de mi cuenta. Habría forma de solicitar el bloqueo de actualizaciones a elegant themes para esos sitios?

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Cesar,
      en ese caso lo que puedes hacer desde el panel de administración de tu cuenta de Elegant Themes es generar una nueva API, en ese momento la vieja dejará de funcionar

      Responder
  16. Arcadio

    Buenos días Joaquín, que pasa si adquiero el plan developer por un año y antes de que termine el año quiero migrar a lifetime, ¿puedo hacerlo pagando únicamente la diferencia?

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Arcadio,
      si, pagas la diferencia. Si no me equivoco pagas 160$ en vez de los 249$ que cuesta el plan Life time access de Elegant themes
      Para ello tendrías que ir a “Account > upgrade” en tu panel de administración de Elegant Themes y ya te sale el precio y enlace para cambiarte de plan

      Responder
  17. Alfredo Hernandez

    Que tal,
    Al adquirir el plan developer por $70 dls anuales, si al finalizar el año no renuevo ¿que es lo que sucede con los sitios que he desarrollado con divi 3.0?

    Es decir, ¿Seguirán funcionales?, ¿habrá algún problema por no renovar? ¿El software seguirá activo en estos sitios?
    Por favor comentame todo relacionado con este tema.

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Alfredo,
      Al finalizar el año, si no renuevas:
      1.- Los sitios que hayas realizado con divi seguirán funcionando perfectamente
      2.- no habrá ningún problema con los sitios web que hayas realizado aunque no renueves
      3.- El software seguirá activo en todos los sitios web en los cuales lo hayas utilizado.
      4.- Lo único que no podrás hacer es actualizar la plantilla en esos sitios. Ya que al no renovar, no podrás disfrutar de las nuevas versiones de la plantilla y sus nuevas funcionalidades que vayan apareciendo después de que finalice tu plan (es decir, después de el año)

      Responder
  18. Xavi

    Buenas tardes Joaquin, divi3.0 tiene soporte en español?

    Responder
  19. Antonio

    Buenas tardes,

    Realice hace un tiempo la compra, no me cobraron el IVA al introducir el VAT, pero no he recibido la factura, solo un email. ¿Como puedo solicitar la factura para mi contabilidad?

    Gracias y un saludo

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Antonio,
      para imprimir facturas debes acceder a tu panel de cliente de Elegant Themes e ir a:
      “Account > Billing History”
      ahí te deben salir todos los pagos realizados,
      haz clic sobre uno de ellos y te saldrá la factura

      Un saludo

      Responder
  20. Joaquín Barberá

    Buenas,
    Elegant Themes ha eliminado el plan Personal,
    Realmente era el plan que menos se adquiría porque tenía menos prestaciones (no se podía disfrutar de los plugins). Además el plan Developer con el descuento del 20% se quedaba en el mismo precio que el plan personal por lo que no tenía mucho sentido.
    En resumen, los planes de Elegant themes se reducen a 2: El plan Developer y el plan Life time access.

    Responder
  21. JoseB

    Hola, una duda respecto a lo que comentas de no renovar la compra de Divi en cualquier momento posterior a la compra.
    Cuando indicas que ya no podras actualizar la plantilla, significa que no podré descargarme las actualizaciones que vaya incluyendo Elegant, verdad??
    Es decir, si yo he desarrollado tres web y dejo de pagar anualmente, sigo pudiendo modificar las paginas y cambiarlas y añadir nuevas cosas y quitar lo que no quiera que siga estando, etc…, aunque no podré actualizar a las nuevas versiones que vaya publicando Elegant del producto Divi. ¿Es esto correcto?

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola José,
      es exactamente como comentas,
      Si dejas de pagar la suscripción de Elegant Themes no podrás actualizar las plantillas Divi que tengas instaldas en las webs que hayas realizado (estas actualizaciones se hacen directamente desde el back office, no hace falta volver a descargar la plantilla). Pero si podrás seguir trabajando con tus sitios web con total normalidad, utilizando plemamente la plantilla y cualquier otro recurso de wordpress. Lo que no podrás es disfrutar de las novedades que incluya la plantilla en siguientes actualizaciones. Como digo, es exactamente como tu comentas. La idea la tienes perfectamente clara.
      Un saludo

      Responder
  22. Sergio

    Estimados, estoy interesado en comprar plantillas werdpres divi.

    Agradeceria enviar los valores en pesos chileno.

    saludos

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Sergio,

      1USD = 653,25 Pesos chilenos
      Por lo que tienes que multiplicar el precio que quieras ver x 653,25 para pasarlo a pesos chilenos
      Aquí te dejo un conversor automático:

      http://www.dolarchile.cl/

      Un saludo

      Responder
  23. Carol

    Hola Joaquin, qué tal?

    Soy Carol, diseñadora gráfica de Barcelona. Me han surgido algunas dudas respecto al tema Divi, y la verdad, no se a quién acudir…

    Verás, yo no soy desarrolladora web, pero cada vez más me encuentro con clientes que me piden un diseño web con WordPress, y ando un poco perdida en este tema…

    Divi me ha llamado la atención por lo ultrapersonalizable que parece, soy muy “tiquismiquis” y me encanta poder editar hasta el mínimo detalle. Mi duda es: si yo compro la licencia de desarrollador, ¿cómo instalo la plantilla en las webs de mis clientes? ¿y ellos no tienen que pagar nada por la plantilla? ¿y después cómo la van a tener actualizada sin necesitarme a mi?

    Y otra duda: si solo pago la licencia el primer año, ¿podré seguir utilizando Divi para diseñar webs? ¿qué consecuencias supondría esto para las webs de mis clientes?

    En fin, ya ves que ando más perdida que Tarzán en el Corteinglés. Soy nueva en esto y veo que me tengo que poner las pilas…

    Siento el tostón Joaquín, mil gracias por tu tiempo!

    Un abrazo,
    Carol

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Carol,

      1.- Cuando estés creando la web para un cliente te descargas la plantilla Divi de la plataforma de Elegant themes y la instalas en el wordpress de tu cliente.
      2.- Tus clientes no tienen que pagar nada por la plantilla. Al adquirir alguno de los planes de elegant themes tienes licencia para usar la plantilla Divi, y el resto de plantillas y plugins en todas las web que quieras (no hay límite), al contrario de lo que sucede en plantillas que adquieras en theme forest donde tienes que pagar por cada plantilla que instales a cada cliente.
      3.- Si introduces tu clave API en las webs de tus clientes, ellos podrán actualizar la plantilla con un “clic”. Si no introduces tu clave API no podrán actualizar la plantilla Divi.
      4.- En el momento en que dejes de pagar no podrás acceder a la plataforma de elegant themes y por tanto no podrás descargar la última versión de la plantilla Divi. Si tu te descargas la plantilla Divi antes de que se te caduque la suscripción pues podrás usar esa plantilla en todas las web que quieras, pero ya no podrás actualizar ninguna plantilla ya que tu clave API dejará de funcionar. Las webs de tus clientes funcionarán perfectamente, pero ya no podrán actualizar Divi ya que tu clave API dejará de estar activa.

      Espero haberme explicado más o menos bien,
      Dime si tienes cualquier otra duda

      Un saludo

      Responder
  24. Josep

    Hola, Joaquín:

    Muchas gracias por tu información. Me gustaría aclarar dos dudas más:

    1) Antes de decidir adquirir la plantilla con cualquiera de esos dos planes, ¿se puede probar durante 30 días? Me parece que lo he visto en algún sitio.

    2) Si, por ejemplo sigo el plan developer con una cuota anual y, al cabo de un tiempo, decido comprar la plantilla, ¿tendria un descuento? Y en caso afirmativo, ¿de cuánto?

    Muchas gracias de nuevo

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Josep,

      1.- No, la plantilla no tiene versión de prueba.

      2.- Si te cambias de un plan a otro pagarás la diferencia entre los dos planes. Pero no tendrás un descuento (el descuento es solo en la primera contratación).

      3.- También tienes las opción de hacer mi curso online WordPress + Divi. El curso es para aprender a hacer una web con wordpress y la plantilla Divi. Con el curso que cuesta 98 € (iva incluido) te podrás descargar gratuitamente la plantilla Divi y probarla cuanto quieras. La única limitación es que no la podrás actualizar, para ello ya tendrías que adquirir alguno de los planes de Elegant themes y utilizar el código API que te dan para actualizar la plantilla.

      MAS INFO CURSO WORDPRESS ONLINE

      Responder
      • Josep

        ¿es posible comprar la plantilla en lugar de pagar una cuota anual y cuál es su coste?

        Responder
        • Joaquín Barberá

          Hola,

          Existen varios planes: el plan developer se paga de manera anual y el plan LIFE TIME ACCESS que se paga una sola vez y puedes acceder a todas las plantillas y plugins de elegant themes de por vida

          Un saludo

          Responder
    • Carol

      Te has explicado perfectísimamente, Joaquin!

      Solo una duda más:
      ¿qué es lo que nos impide, entonces, que nos juntemos 4, 10, o 100 diseñadores, y compremos entre todos 1 única licencia (1 única clave API) y la compartamos? Pagando 1 única licencia podríamos trabajar un montón de gente…

      ¿Tienen alguna forma de controlar sobre esto? no digo que yo ahora me vaya a juntar con otros 100 diseñadores para este chanchullo, pero ¿por qué no hacerlo con alguna compañera mía que también esté interesada?

      Mil gracias,
      Carol

      Responder
      • Joaquín Barberá

        Buenas,
        Elegant themes no va a controlar entre cuanto habeis comprado la licencia, siempre que no seais muchos. Su forma de controlar es el número de webs que se actualizan con la misma API. En teoría, la licencia se debe comprar de manera individual pero como te digo Elegant themes no va a controlar si la estais utilizando más de una persona. También es cierto, que la licencia la puede comprar una empresa de diseño web y que la utilicen los empleados de la empresa. Eso si, es posible que como dices, si se juntan cientos de personas pudiera ser que sospecharan de la gran cantidad de webs que se actualizan con la misma API e investigaran y lo descubrieran.

        Un saludo

        Responder
        • Carol

          Gracias Joaquin, has resuelto todas mis dudas! (y no son pocas)

          Un abrazo, mil gracias por tu ayuda y tu tiempo.
          Carol

          Responder
  25. Juan

    Hola,
    soy nuevo en esto y estoy interesado en comprar la plantilla Divi 3.0 pero tengo 2 dudas.
    1.-Si yo compro la plantilla, puedo usarla para crear varias paginas webs o solo para una?
    2.-Si pago el plan Developer pero no lo renuevo más, todo sigue funcionando y puedo seguir modificando la pagina solo que no recibo las actualizaciones?
    Gracias.

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Juan,

      Te voy contestando a tus preguntas:

      1.- Si compras cualquiera de los planes de elegant themes tendrás licencia para realizar todas las web que quieras utilizando la plantilla Divi o cualquier otra. No hay límite, puedes usar todas las plantillas y plugins en todos los sitios web que quieras

      2.- Si no renuevas alguno de los planes de Elegant themes, las webs en las que hayas utilizado cualquiera de las plantillas seguirá funcionando perfectamente. Lo único, es que no podrás actualizar la plantilla si no tienes una licencia en vigor.

      Espero haberme explicado bien
      Un saludo

      Responder
  26. Juan

    Hola,
    igual ésto se sale del tema los distintos planes Divi, pero tengo ésta duda ¿qué es mejor el theme divi o el plugin divi?, ¿cual es realmente la diferencia?.
    saludos.

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Juan,
      Son dos cosas diferentes. Lo primero decirte que con el “plan develorper” y el “Life time access” tendras acceso a todas las plantillas y plugins de Elegant Themes. Por el contrario con el “plan personal” solo se tiene acceso a las plantillas pero no a los plugins. Dicho esto te explico la diferencia:

      Tema Divi: la plantilla Divi marcará el diseño de la web, con ella podrás personalizar el diseño del header o encabezamiento y diseño del footer. La plantilla Divi incluye el “Divi builder” que es un page builder para la construcción flexible de cada una de las páginas interiores del sitio web.

      Plugin Divi builder: este plugin lo puedes combinar con una plantilla que no sea Divi. Con la plantilla que tengas instalada personalizarás el header y footer. Pero con el plugin del constructor o divi builder podrás construir de una manera flexible las diferentes págians de tu web, aunque estés trabajando con otra plantilla que no sea Divi.

      Resumiendo, con la plantilla Divi ya tienes incluido el Divi builder (mi recomendación es usarla de esta manera). Pero si ya tienes una plantilla en tu página web de wordpress y no quieres cambiar, pues con el Divi builder puedes añadir esa flexibilidad y potencia de construcción de páginas que proporciona Elegant Themes.

      Espero habertelo explicado más o menos bien.
      Un saludo

      Responder
      • Juan

        Gracias, duda aclarada, no había caido en la cuenta de que sólo con el plugin no se puede “tocar” header y footer.
        saludos.

        Responder
        • Joaquín Barberá

          Hola Juan,
          Si, el header, el footer, el diseño de los widgets y algunas otras cosas dependen únicamente de la plantilla. El page builder solo sirve para el contenido de cada página. Pero los elementos fijos que se repiten en todas las páginas (header, footer, sidebar, etc.) dependen de la plantilla.
          Un saludo

          Responder
  27. Juan

    Hola de nuevo,
    una pregunta sobre el VAT. Lo he solicitado hoy para hacer la compra pero, ¿mientras lo confirma hacienda (que tarde unas semanas) se puede hacer la compra y más adelante me devolverían el iva?
    gracias

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Juan,
      La solicitud de la devolución del IVA (VAT) siempre se hace después de contratar el plan de Elegant Themes. Es decir, no se puede hacer la compra sin el IVA. Hay que hacer la compra y después solicitar la devolución del IVA.
      No se si hay un límite de tiempo para solicitar la devolución del IVA, pero no debería haber ningún problema si estás dentro del mismo mes. Es decir, si lo compras en Febrero y solicitas la devolución en el mismo mes de febrero

      Un saludo

      Responder
      • Juan

        Muchas gracias, Joaquin.
        Acabo de hacer la compra con tu descuento, (esperemos que hacienda se de prisa en darme el alta del VAT.
        Seguiré tu blog.
        Saludos.

        Responder
        • Joaquín Barberá

          Gracias Juan,
          Un saludo
          PD: Yo creo que en una semana o así lo deberías tener.

          Responder
  28. Juan

    Hola,
    si se compra el plan developer y más tarde se quiere aumentar a lifetime ¿hay que pagar el total de lifetime o te hacen descuento por la ampliación?, ¿si hago lo que te comento , puede un cliente mío beneficiarse de éste cambio (con las actualizaciones de por vida) en el caso de que haya pasado tiempo desde que le instalé Divi?
    siento si ésta pregunta es mucho rizar el rizo.
    saludos

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Juan,
      Al pasarte del plan developer al life time pagarás la diferencia entre los dos. Es decir, si tienes el plan developer y te pasas al life time acces te costará 160$ + IVA en vez de 249 $ + IVA.
      Si un cliente tuyo tiene instalado Divi y tiene puesto en su wordpress tu clave de API y tu te cambias al life time access, pues podrá actualizar Divi de por vida.
      Si por contra tienes el plan developer, pues tu cliente podrá actualizar Divi siempre y cuando tu renueves cada año tu plan developer.

      Un saludo

      Responder
      • Juan

        Muchas gracias por responder tan rápido.
        La próxima semana compraré Divi, por su puesto con tu cupón. Si me surge alguna duda te contactaré.
        Saludos.

        Responder
  29. Amalia Remedios Zavala García

    Hola Joaquín buenas tardes, soy de México y deseo adquirir el Plan Developer, me puedes ayudar por favor. Necesito saber a dónde y con quién dirigirme para poder realizar la compra.
    De antemano muchas gracias.

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Amalia,
      Para poder comprar el plan Developer con el descuento haz clic en el siguiente enlace: Comprar plan Developer. En la columna correspondiente al plan Developer haz clic en el botón verde “Sign up today!” y comienza el proceso de compra.
      Un saludo

      Responder
      • Amalia Remedios Zavala García

        Buenas noches Joaquín, agradezco mucho tu pronta respuesta, el próximo sábado nos pondremos en contacto. Nuevamente muchas gracias.

        Responder
  30. victor alfonso

    buenas tardes, quiero adquirir el DIVI de por vida, pero vivo en canarias y me quieren cobrar el IVA, hay alguna forma de evitar que me lo cobren, aqui no existe iva

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Victor,
      que yo conozca la única forma de que no te cobren IVA es siendo autónomo o empresa y teniendo el IVA Intracomunitario (Obtener el número de IVA intracumunitario o VAT Number es gratuito). Aunque en un primer momento hay que comprarlo con IVA y luego enviar un ticket de soporte a Elegant themes a través de su formulario de contacto solicitando la devolución de dicho importe.
      Si no eres empresa o autónomo no se si te devolverán lo que corresponde al IVA aunque seas de canarias. Puedes intentarlo a ver si hay suerte, pero ya te digo que tengo serias dudas.
      Un saludo

      Responder
  31. Mantxi

    Buenas tardes, soy un particular que quiere construir su pagina web con divi. He leido que si no se renueva sigue funcionando la web pero no se puede actualizar. Cuyale son la ventajas de actualizar? Es necesario para mí que no voy a programar más páginas?. Gracias

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Mantxi,
      Efectivamente si no renuevas la suscripción de Elegant themes las páginas que hayas realizado funcionarán perfectamente pero no podrás actualizar la plantilla. Te comento que problemas puede tener no actualizar esta plantilla o cualquier otra:

      1.- Si vas actualizando tu versión de wordpress y la plantilla no la actualizas, llegará un momento en que plantilla y núcleo de wordpress sean incompatibles y se producirán mal funcionamientos. Es decir, si vas actualizando tu versión de wordpress debes ir haciendo lo mismo con la plantilla que utilices.

      2.- Si no actualizas la plantilla que estés utilizando tu sitio será más vulnerable a ataques de hacker ya que uno de los objetivos fundamentales de actualizar cualquier elemento de wordpress es mejorar la seguridad.

      3.- Si no actualizas la plantilla no podrás disfrutar de sus novedades. Por ejemplo hace poco se ha incluido en Divi, en Divi 3.0 un constructor tipo frontend (visual). Si no actualizas a la versión 3.0 de Divi no se puede disfrutar de esta novedad.

      Un saludo

      Responder
  32. Úrsula

    Hola, estoy intentando registrarme al Plan Developer pero no me acepta el VAT number. Introduzco ES los números del DNI y la letra todo junto pero me dice que no corresponde con el país que he seleccionado. ¿Cómo podría solucionarlo?.
    Gracias.

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Úrsula,
      En principio quiero comentar para los lectores que no lo sepan, que siendo autónomos si tenemos registrado el IVA Intracomunitario (VAT number) (hay que darlo de alta) que como dice Úrsula es un prefijo según país + el DNI, estaremos exentos de pagar el IVA. Por ejemplo sería: ES23008457Q
      En el caso de Úrsula, si no se reconoce el VAT Number, yo lo que haría sería realizar la compra y luego solicitar el reembolso del IVA aportando el VAT Number rellenando el formulario de contacto de Elegant themes.
      A mi ya me han devuelta el IVA más de una vez a posteriori después de la compra, de hecho hasta hace poco no se podía incluir el VAT Number y en la factura había un enlace con las intrucciones para solicitar la devolución del IVA en caso de contar con el VAT Number.

      Un saludo

      Responder
  33. Pedro

    Hola Joaquin, el soporte tecnico corre a cargo tuyo? me interesa el plan developer.

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Pedro,
      Cuando contrates alguno de los planes tendrás acceso al foro de soporte de Elegant Themes donde puedes plantear tus dudas (en inglés, puedes usar el traductor de google). En cualquier caso, yo a través de mi blog intento ir respondiendo a los comentarios que van planteando los usuarios de Divi. Además en mi blog cuentas con una categorías específica sobre Divi donde hay muchas entradas de blog relacionadas con la plantilla Divi.
      También estoy acabando de crear un curso online de WordPress + Divi 3.0, que estará activo a finales de octubre.
      Si tienes cualquier duda en la contratación no dudes en consultármela.
      Un saludo

      Responder
      • Pedro

        ok, lo tendre en cuenta, me retiene el foro en ingles, pero creo que mas adelante contratare por aqui.
        gracias

        Responder
        • Joaquín Barberá

          Ok Pedro,
          Espero que te haya sido de utilidad la info sobre los diferentes planes y descuentos de Elegant Themes.

          gracias a ti.
          Un saludo

          Responder
  34. Joaquín Barberá

    Me han preguntado varias personas:
    Si contrato el plan Developer, ¿cuando pase un año las webs que haya hecho con divi ya no funcionan?.
    Cuando pase un año todas las webs que hayas realizado con Divi seguirán funcionando perfectamente. Lo que no podrás hacer (a no ser que renueves por un año más) es acceder a la plataforma para poder descargarte plantillas o plugins de Elegant themes o actualizar las plantillas que estés utilizando.
    Un saludo

    Responder
  35. Joaquín Barberá

    Hola,
    me han preguntado varias personas: ¿con el “plan life time access” (acceso de por vida) tenemos derecho a disfrutar de futuras plantillas y plugins que añada Elegant Themes?.
    Efectivamente, !SI¡, con el plan “Life time access” tenemos derecho a disfrutar de todas las plantillas y plugins presentes y futuros de Elegant Themes.
    Es decir, pagamos una sola vez y disfrutamos de todos los recursos (plantillas y plugins) de por vida. Por el contrario con el plan personal y el developer tenemos acceso a la plataforma durante 1 año. Al pasar el año debemos volver a pagar para seguir teniendo derecho a acceder a la mima un año más.

    Un saludo

    Responder
  36. julio

    Hola,

    hace tiempo que me pregunto de donde sacais los cupones descuento para los producto de divi hay que estas regirtado pues yo lo estoy; como afiliado me puedes orientar si a si y desde dentro desde donde los tengo yo que hacer dime?

    Gracias

    Responder
  37. julio

    Hola,

    Me podrias detallar donde consigues los link de descuento gracias

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Buenas,
      los link los de descuento están creados por Elegant Themes.
      Un saludo

      Responder
  38. Pepe

    Hola,

    cuando voy a comprar la plantilla Divi me aparece el siguiente pop up:
    Country selection Mismatch: your country selection must match your physical location in order to correctly calculate VAT. You selected Spain as your country, but your ip address is located in false. Please verify your location or adjust your country selection accordingly.

    ¿qué he de hacer?

    gracias

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Buenas,

      El popup que te aparece significa que según Elegant Themes, la IP que estás utilizando con tu conexión de internet no coincide con una IP de España que es el país que has elegido. No te preocupes, esto puede pasar porque tu proveedor de internet esté utilizando un proxy/VPN o simplemente que Elegant Themes no haya determinado correctamente la procedencia de la IP.

      En cualquier caso no hay ningún problema, marca la opción “I am using a Proxi/VPN and my IP Address is inacurate” y pulsa el botón: “Next Step”.

      Un saludo

      Responder
  39. Agustin

    Hola buenas, Sobre divi,

    ¿Que significa pago por año? si se cancela la suscripción un año y se deja de pagar ya no se pueden utilizar las plantillas descargadas?.

    Responder
    • Joaquín Barberá

      Hola Agustín,

      Si cancelas la suscripción un año, podrás seguir utilizando todas las plantillas que hayas descargado sin ningún problema. Lo único es que no podrás descargar actualizaciones de las plantillas. La principal ventaja de la suscripción es poder actualizar las plantillas que estás utilizando y descargar plantillas actualizadas.

      Un saludo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Joaquín Barberá Aledo (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a horizonweb.es / diseñowebmurcia1.es, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Webempresa en la siguiente URL: https://www.webempresa.com/aviso-legal.html
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

RECIBE GRATIS CURSO WORDPRESS/DIVI Y MÁS:

 1.- CURSO WORDPRESS Y DIVI (22 vídeos)

2.- GUÍA PARA CREAR UNA PÁGINA WEB PROFESIONAL

3.- VÍDEO TRAINING, MIS PLUGINS IMPRESCINDIBLES WORDPRESS

4.- GUÍA TALLER SEO PARA WORDPRESS

Consentimiento

Vé a tu buzón de correo y confirma la suscripción. Si no encuentras el correo de confirmación mira en la carpeta de SPAM.